Guitarra robada Ibanez custom S color lila oscuro

  • 2
m600
#13 por m600 el 15/09/2010
Gracias por vuestros comentarios, tenemos la corazonada que la encontraremos, es dificil de colocar y tiene pinta que el robo lo han echo unos niñatos. Pero hay que seguir la pista. :mad:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
David
#14 por David el 15/09/2010
Quedan combinados los dos temas que había al respecto.

Suerte en la búsqueda. Hay que mantener los ojos bien abiertos ;)
Subir
debound
#15 por debound el 15/09/2010
Hola:

Conozco gente de la zona que podría mirar algo entre esta gente que se dedica a vender cosas robadas. A ver si hay suerte y damos con ella.
Subir
Tisch
#16 por Tisch el 17/09/2010
Realmente una guitarra es unica aunque sea produccion en masa ya que cada una posee un numero de serie,si conserva el número,no podria denunciar con el numero de serie?
no es lo mismo denunciar algo robado sin pruebas a denunciar un robo llevando el numero de serie digo esto porque a mi primo le robaron el iPhone hace unos meses,llevó el numero de serie y se lo devolvieron en unas 2 semanas,aunque un pelin rayado pero bueno,al menos lo recupero
Subir
einkel
#17 por einkel el 18/09/2010
Hola, este es mi primer post en la página puesto que me ha llamado la atención sobremanera este tema, yo tengo una EX-370 de Ibanez con ese mismo color, así que ya os digo que tan rara no es, aún se ven varias por ahí adelante, sería conveniente una foto algo más grande o algún detalle particular de la guitarra (golpes, customizaciones...) para facilitar la identificación.

Suerte con la búsqueda.
Subir
Gerard Merino
#18 por Gerard Merino el 18/09/2010
En Tarragona daré voz de alarma mañana mismo.
Subir
m600
#19 por m600 el 21/09/2010
Gracias a todos!! :ok:
Subir
luisskate87
#20 por luisskate87 el 13/10/2010
la guitarra al fin aparecio ?
Subir
felito
#21 por felito el 18/10/2010
Lo peor es que el tipo la haya vendido a un cash converters o algo del estilo, entonces si que no la encuentras...y como le de por quedarsela o venderla a algun colega o algo ya puedes ir olvidandote...
Menuda gentuza que hay por el mundo, joer, es que me da una rabia pensar en eso la p*ta gente que coge lo que no es suyo, uf...:mad:
Subir
leo271
#22 por leo271 el 18/10/2010
felito escribió:
Lo peor es que el tipo la haya vendido a un cash converters o algo del estilo, entonces si que no la encuentras...


o que la haya llevado a un luthier y la modifique, pero no hay que perder las esperanzas, suerte con la busqueda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo