¿Que guitarra recomendarian?

  • 2
-rich-
#13 por -rich- el 04/10/2016
Yo soy un propietario desde hace unos años de una de esas copias baratas (y China!!!) de Les Paul...

Entiéndase LTD EC 401.



Es que sueltan cada perla... :rolleyes:




De barata... Pues... Ni siquiera el precio.


Es una gran guitarra, que aunque es una single cut, no está diseñada para calcar las propiedades de una Gibson Les Paul...

Sino que más bien tiene su propio encanto... Como un monstruo escupe metal, si usas su pastilla 81 con el equipo apropiado...

Mientras que con su pastilla del puente (EMG 60), es capaz de dar sonidos cálidos y vintage.

Con excelentes acabados, el único pero que le pongo es el mástil...
Que para mi es de los más cómodos que he probado...
Pero al ser thin U, difiere de uno tipo Ibanez, Fender o Gibson.

Es un mástil muy rápido y cómodo... Pero sería mejor que lo pruebes primero.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Slatzero
#14 por Slatzero el 04/10/2016
#12 Te invito a releer mi comentario. Pisa el freno que vas de listo.
Donde te digo que te equivocas? Donde no recomiendo una Jackson RR? y donde te digo idiota?
Yo no lo veo, lo que si veo es que el compañero busca una cosa concreta y esta pidiendo opiniones/consejos.
Como cualquier persona quiere emplear su dinero de la mejor forma posible, y entras y dices "Jackson RR". No perdona, hay muchos matices.
Piensa que aunque te creas en posesión de la verdad, siempre uno se puede equivocar, así que se un poquito más humilde, que no cuesta nada.
Subir
Stark
#16 por Stark el 04/10/2016
#12 Tio, ya llevas un par de perlitas finas, y en varios hilos. No se como no te han baneado aún con las cosas que dices.
Subir
alberto75rock
#17 por alberto75rock el 05/10/2016
Flipo con este personaje....
Archivos adjuntos ( para descargar)
24026579.jpg
Subir
Coronel Buendia
#18 por Coronel Buendia el 05/10/2016
#15 que tiene que ver que sea latino?... es offtopic pero, tu masticas el agua o que?.. racista..
Subir
1
alaridos
#19 por alaridos el 05/10/2016
tienes una jackson DKMG en el apartado de compra venta mas menos cerca de casa que te puede ir de perlas y te sobraria pasta pasta para la proxima xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo