Guitarra primeriza

  • 2
IsmaelDB
#13 por IsmaelDB el 23/07/2019
#12 Hola, lo primero enhorabuena por la adquisición. Lo de la pastilla, puede ser que el tornillo de ajuste de altura de ésta esté pasado de rosca. Podrías desmontarla, tranquilo que no tienes que desoldarla ni nada. El tornillo de marras es el que tiene un muelle. Si está pasado podrías sustituirlo por otro con el mismo paso de rosca. Pero vamos, si es complicado encontrarlo, puedes hacer un "chapú" con un poco de cinta americana por detrás, para que no sea visible, dejándola a una altura fija. Desde luego no es algo importante.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Tarant!no
#14 por Tarant!no el 23/07/2019
Yo diría que lo que falta es el muelle, de ahí que baile... no?
Subir
IsmaelDB
#15 por IsmaelDB el 23/07/2019
#14 Cierto, no había reparado en ello. Aunque el tornillo estuviera mal no bailaría, debe ser el muelle sí. Vamos, nada difícil el arreglo.
Subir
Aroa
#16 por Aroa el 23/07/2019
#14
#15

Miraré a ver si el problema se encuentra en el muelle. Gracias por vuestra ayuda :bien:
Subir
Leon
#17 por Leon el 23/07/2019
Felicidades por la guitarra. Me gusta mucho la marca cort y pues, tienen muy buenas guitarras relación calidad precio y entre esas se encuentra la gama m, siendo la mejor la m600
Subir
Aroa
#18 por Aroa el 24/07/2019
Ayer estuve mirando las pastillas y resulta que los muelles no estaban colocados adecuadamente (y los tornillos también estaban muy sueltos, y eso que en el anuncio decía que todo estaba impecable, vaya tela). Al final lo ajusté como era debido y problema solucionado. Gracias por vuestros consejos, disteis justo en el clavo!

Leon escribió:
Felicidades por la guitarra. Me gusta mucho la marca cort y pues, tienen muy buenas guitarras relación calidad precio y entre esas se encuentra la gama m, siendo la mejor la m600


Tienes toda la razón del mundo. Me sorprende ver la relación calidad-precio. Ayer estuve dándole caña y me fascinó mucho. Un saludo.
Subir
Tarant!no
#19 por Tarant!no el 24/07/2019
#18 :bailando: a disfrutarla!
Subir
IsmaelDB
#20 por IsmaelDB el 25/07/2019
#18 ¡Perfecto!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo