¿Guitarra o Política?

Juanjo Pelegrín
#37 por Juanjo Pelegrín el 28/04/2010
después de las horas de las horas que echo al día en el foro espero poder tener con mi colega y con el foro mismo el rollito que a mi me dé la real gana.

He explicado claramente de qué va la cosa, si hubiera ido de malas ni siquiera tengo porqué explicarlo. A un usuario que se estrena para pedir censura pues tampoco hay que ponerlo como una víctima cuando todo el mundo ya ha explicao las cosas despacico.

así que basta ya de rollos, que igual que no doy consejos tampoco quiero recibirlos.

Desdeluego en el foro se va a poder seguir hablando de cualquier tema que interese a nuestros usuarios por controversiales que le resulten a algunos. Siempre y cuando estén con las normas, todo tema aquí tiene cabida, debate y, porsupuesto, libertad y respeto.

y digo otra vez lo de siempre: pa entrar y criticar, no entres, haz tú tu propio foro.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Metillico
#38 por Metillico el 28/04/2010
Bien, en este caso me quedo con mi opinión personal y no digo nada más.:saludo:
Subir
cualifer Baneado
#39 por cualifer el 28/04/2010
Hola, Lo primero disculparme si he insultado a algien, cosa que no debería haber hecho bajo ningún concepto
Sin animo de reabrir nada solo decir que mi intención era expresar una propuesta nada mas y que logicamente no puedo censurar nada por que ni lo intento, ni podría
Si es cierto que esperaba una confrontación de ideas, no una negativa en seco, pero tampoco pasa nada
Como dato decir que se estan haciendo advertencias sobre personas y grupos, de ideología extrema, tanto de derechas como de izquierdas, que aprovechan foros donde participa gente mas joven para crear polémica e intentar captar gente para sus causas.
Es por esto mi intención de plantear la idea para que como en algunos
foros, sus normas son ampliadas, para que los moderadores y administradores actuen en consecuencia.
Siempre hecho de forma moderada y consensuada no impuesta.
Si es cierto que no estoy de acuedo con la forma de administrar de algunos pues creo que su labor deberia ser mas moderadora y consensuadora y por lo tanto solo pido formalmente que se me de de baja en este foro, pero sin mas polémicas y manifestando mi respeto por este foro y por las personas que en el participan.
Mi intención no es reabrir debate ni nada parecido, sino pedir mi baja y explicar mis razones y es cierto lo que me dicen algunos que si no estoy de acuerdo con el foro pues que hay otros, asi que eso es lo que haré
Reitero mis disculpas si he ofendido a algien y por favor dadme d baja.
Un saludo
Subir
Juanjo Pelegrín
#40 por Juanjo Pelegrín el 28/04/2010
cualifer escribió:
Hola, Lo primero disculparme si he insultado a algien, cosa que no debería haber hecho bajo ningún concepto
Sin animo de reabrir nada solo decir que mi intención era expresar una propuesta nada mas y que logicamente no puedo censurar nada por que ni lo intento, ni podría
Si es cierto que esperaba una confrontación de ideas, no una negativa en seco, pero tampoco pasa nada
Como dato decir que se estan haciendo advertencias sobre personas y grupos, de ideología extrema, tanto de derechas como de izquierdas, que aprovechan foros donde participa gente mas joven para crear polémica e intentar captar gente para sus causas.
Es por esto mi intención de plantear la idea para que como en algunos
foros, sus normas son ampliadas, para que los moderadores y administradores actuen en consecuencia.
Siempre hecho de forma moderada y consensuada no impuesta.
Si es cierto que no estoy de acuedo con la forma de administrar de algunos pues creo que su labor deberia ser mas moderadora y consensuadora y por lo tanto solo pido formalmente que se me de de baja en este foro, pero sin mas polémicas y manifestando mi respeto por este foro y por las personas que en el participan.
Mi intención no es reabrir debate ni nada parecido, sino pedir mi baja y explicar mis razones y es cierto lo que me dicen algunos que si no estoy de acuerdo con el foro pues que hay otros, asi que eso es lo que haré
Reitero mis disculpas si he ofendido a algien y por favor dadme d baja.
Un saludo



Te doy de baja y cierro este topic. :saludo:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas