¿Guitarra o Política?

cualifer Baneado
#1 por cualifer el 27/04/2010
Hola a todos y todas, soy nuevo y lo primero es saludaros.
Mi primer mensaje es de protesta puesto que me he encontrado con post de política, y desde mi punto de vista en un foro dedicado a la guitarra y a la creación artística no debería permitirse ni la religión ni la política ni ningún intento de manipulación ideológica.
Para eso están los foros de política y religión aparte que me parece un tanto desleal colocar aqui ese tipo de ideas.
Somos guitarristas o admiradores del instrumento independientemente de nuestra ideas, color, religión, etc. Por la experiencia que tengo no se debe mezclar una cosa con otra y se deben dejar nuestros criterios ideológicos para el ámbito privado y personal.
Desde mi punto de vista todo mensaje de este tipo o aquel que sea difamante o insultante o irrespetuoso debería se eliminado inmediatamente por los moderadores.
El arte es libre.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#2 por Manuel_Baez el 27/04/2010
cualifer escribió:
Hola a todos y todas, soy nuevo y lo primero es saludaros.
Mi primer mensaje es de protesta puesto que me he encontrado con post de política, y desde mi punto de vista en un foro dedicado a la guitarra y a la creación artística no debería permitirse ni la religión ni la política ni ningún intento de manipulación ideológica.
Para eso están los foros de política y religión aparte que me parece un tanto desleal colocar aqui ese tipo de ideas.
Somos guitarristas o admiradores del instrumento independientemente de nuestra ideas, color, religión, etc. Por la experiencia que tengo no se bebe mezclar una cosa con otra y se beben dejar nuestros criterios ideológicos para el ámbito privado y personal.
Desde mi punto de vista todo mensaje de este tipo o aquel que sea difamante o insultante o irrespetuoso debería se eliminado inmediatamente por los moderadores.
El arte es libre.
Un saludo.


Lo siento mucho pero no es así.

Este no es un foro de "guitarras".
Es un foro de guitarristas. Los guitarristas son personas con intereses que van más allá de un instrumento.
Precisamente porque el arte es libre, hay libertad de expresión.

Tú no hablas precisamente de libertad, sino de censura.
Mientras una persona hable con el debido respeto, podrá hacerlo de lo que quiera.
Para eso está el foro general, que es para todo lo que no tenga que ver con música. Lo pone bien claro.

Repito, mientras se debata con respeto, se seguirá haciendo. Y si a alguien le molesta que un ser humano debata con otro de política, que no entre al topic.
Más simple agua.

Respecto a la manipulación ideológica, dime dónde la ves :leyendo:
Manipulación ideológica sería no dejar mostrar a la gente sus intereses.
Censurar es manipular, hacer ver que algo que interesa y existe no tiene cabida en el foro.
Y es lo que tú pides que hagamos.
Subir
jimmy's blues
#3 por jimmy's blues el 27/04/2010
Alguien escribió:
Desde mi punto de vista todo mensaje de este tipo o aquel que sea difamante o insultante o irrespetuoso debería se eliminado inmediatamente por los moderadores.


Tú hablas de libertad con esa frase, jeje, en fin, lo que no te interese......puessss, no lo leas ni escribas en ellos, una fácil solución!!

Saludos
Subir
Juanjo Pelegrín
#4 por Juanjo Pelegrín el 27/04/2010
owned by Belial

Imagen no disponible
Subir
heartagram
#5 por heartagram el 27/04/2010
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

Además es que esa foto es buenísima.
Subir
cualifer Baneado
#6 por cualifer el 27/04/2010
Hola, no entiendo que se lo hayan tomado de forma personal, y tienen razón lo mejor que puedo hacer es no escribir en un sitio que no me interesa, así que pido a quien competa que anule mi inscripción, y al del dedito ya sabe por donde se lo tiene que meter.
Cuando no se aceptan las ideas de los demas se convierten en fascistas, y sospecho que el administrador no esta ni para administrarse a si mismo pues no tiene sino que leer y no tomarselo como algo personal sino como una visión distinta a la suya pero veo que hay gente que solo se acepta a si misma.
Que les vaya bien per y gracias por mostrarme su verdadera cara.
Subir
trullols
#7 por trullols el 27/04/2010
Hola!

La foto es una pasada, si :si:

Hombre, yo creo que en una parte lo que dice el compañero no le falta razón, al menos en lo que se refiere a no permitir las faltas de respeto, actitudes desagradables o que, aunque no dejen de ser opiniones personales, vengan a enturbiar el correcto devenir del foro o la convivencia de los foreros.

De todos modos, ésto ya está convenientemente atado por los moderadores, que se encargan de limpiar el foro de estas cosas, pero no borrando y punto, sino en muchas ocasiones intentando que la persona/personas en cuestión reflexionen.

Si algo he visto aquí es democracia. Luego, casos particulares los tiene hasta el Papa, pero el funcionamiento general de las libertades en este foro es muy correcto, a mi entender.

También es cierto que mucha democracia sólo lleva a que cada uno campe a sus anchas, y para la mayoría de gente eso funciona porque en su educación se incluye el respeto ... pero no funciona para todos, por desgracia.

Un saludo!!
Subir
daniel rockdrigo
#8 por daniel rockdrigo el 27/04/2010
Belial: muy bien dicho, cada vez que hablas te ganas mas mi respeto.
Bender: OWNED!!! excelente foto!

Cualifer: no deberías tener miedo a entrarle a los temas de política o de religión, porque es lo que parece, que tienes miedo de ver tus ideas puestas en duda. Ahora, todo el mundo tiene la libertad de decidir sobre que tema discute, si no quieres discutir sobre política o religión, no lo hagas, eres libre.
Subir
spielmeister
#9 por spielmeister el 27/04/2010
Los que hablan de politica es por que quieren discutir, y me incluyo a mi mismo, que a veces e saltado cuando me han provocado xDD

Es facil, si no quieres discutir, no entres y ya esta.

Daniel Rockdrigo: no creo que sea miedo, mas bien es cansancio por ver gente pelear por una gilipollez, como si dios existe o no existe... Dios existe para el que cree en el, y no existe para el que no cree en el, es asi de facil.

Luego estan los fanaticos, que no admiten una idea salvo la suya, pero a esos, es mejor no hacerles ni caso ;)
Subir
jimmy's blues
#10 por jimmy's blues el 27/04/2010
cualifer escribió:
Hola, no entiendo que se lo hayan tomado de forma personal, y tienen razón lo mejor que puedo hacer es no escribir en un sitio que no me interesa, así que pido a quien competa que anule mi inscripción, y al del dedito ya sabe por donde se lo tiene que meter.
Cuando no se aceptan las ideas de los demas se convierten en fascistas, y sospecho que el administrador no esta ni para administrarse a si mismo pues no tiene sino que leer y no tomarselo como algo personal sino como una visión distinta a la suya pero veo que hay gente que solo se acepta a si misma.
Que les vaya bien per y gracias por mostrarme su verdadera cara.


Compañero nadie se lo ha tomado como algo personal, o eso creo, al menos yo y los demás tampoco lo creo, aqui antes de moderadores o administradores fueron usuarios igual que tu,

creo que nos ha chocado que el primer mensaje que has escrito en el foro sea para decir esto, eso es todo, yo miraría antes o tantearía otras cosas, por propia experiencia, a mi tampoco me gusta la politica y la religion, la evito cara al publico y ya está, sin embargo en los blogs personales puesss si opino, ¿por que no?

no tienes por que irte y si lo haces puessss, no sabes la d gente maja que no conoceras, arriba tienes algunos

venga animate, que hay muchisimas cosas acá mas interesantes

:brindis:
Subir
Manuel_Baez
#11 por Manuel_Baez el 27/04/2010
cualifer escribió:
Hola, no entiendo que se lo hayan tomado de forma personal, y tienen razón lo mejor que puedo hacer es no escribir en un sitio que no me interesa, así que pido a quien competa que anule mi inscripción, y al del dedito ya sabe por donde se lo tiene que meter.
Cuando no se aceptan las ideas de los demas se convierten en fascistas, y sospecho que el administrador no esta ni para administrarse a si mismo pues no tiene sino que leer y no tomarselo como algo personal sino como una visión distinta a la suya pero veo que hay gente que solo se acepta a si misma.
Que les vaya bien per y gracias por mostrarme su verdadera cara.

Te pongo una infracción por insultos porque te la has ganado, pero te pediría que antes de pedir la baja, te lo plantees.
A ti nadie te ha insultado, nadie te ha llamado fascista, a pesar de que eres tú el que ha pedido que prohibamos hablar de temas que no te gustan y que limitemos la libertad de expresión en el foro.

El fascismo implica anular la libertad e expresión.
En el foro aceptamos y estudiamos las ideas que creemos son coherentes, y esta no me parece que cuadre con el espíritu del foro.
Como ya te he tratado de explicar, el foro no es sobre guitarras, y es ahí donde te equivocas.
El foro, creado por Toni Lloret (a tus pies toni :D), tenía la intención original, y queremos que se mantenga, de que gente con un interés común hablase de lo que le viniese en gana, manteniendo el respeto entre ellos.
No es un "foro de guitarras", sino de personas que tocan la guitarra.

Es más fascista pretender insultarnos (llamándonos fascistas) porque tu idea, que a todas luces quieres imponer, de prohibir la libertad de expresión en el foro, no nos parece adecuada. Aceptar todas las ideas no es de recibo.
Los foreros te pueden decir que estudiamos muchas propuestas, y aceptamos buena parte de estas.
Pero cerrar las bocas de los foreros en temas que son importantes en la vida diaria, no es un tema que vayamos a estudiar. Porque entonces si seríamos fascistas.

De todos modos, te habría bastado con usar el buscador. Es un tema que ya se había tratado. "El administrador", o los moderadores, estamos cansados de aclarar un tema que se ha dicho 1000 veces en el foro, y ante el cual la mayor parte de los foreros (diría que más del 99%) se han mostrado incluso más taxativos que yo; no quieren que se les prohíba debatir. Y me parece genial.
Creo que te lo has tomado a título personal, ya que mientras que yo en ningún momento te he calificado como persona, tú si lo has hecho.
A pesar de ser tú el que pretendía la censura. Deberías tomarte una tila y escribir con calma, pensando en si alguien que ha dicho que se debe prohibir hablar de política y religión puede acusar de fascista a otro por no aceptar su idea...

Por mi parte, espero que quede claro, no es un tema personal, pero me toca aclarar esto varias veces al mes, y es evidente que el foro general está para hablar de lo que se quiera.
Y no me parece de recibo que porque una persona quiera, se le imponga el silencio a los demás :saludo:
(Y repito, no te conozco de nada, así que no voy a calificarte ni a insultarte, como has hecho tú)
Subir
nestux
#12 por nestux el 27/04/2010
11.- Mandamiento:

Nunca te levantes enojado a suscribirte a un foro o blog.

:p
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas