Guitarra parecida a la Cort x-11

guede
#1 por guede el 29/01/2009
Pues eso, k busco una guitarra parecida en prestaciones a la cort x-11 pero k no sea de esta marca sino una mas frecuente en tiendas como bien puede ser ibanez o jackson...si sirve de algo dire k mi intencion es tocar metal. Asias anticipadas a todos eh??? engaaaaa:brindis:
Subir
tennolespaul
#2 por tennolespaul el 29/01/2009
mmm... tu lo que quieres es que te odiemos? XDD es broma, no haber, mm... para tener una ibanez de la calidad de la cort x 11 tendrias que pagar... digamos unos 500 euros por internet, o 550 o 600 en tienda fisica segun como te la claben, me explico, por ejemplo, una guitarra que me pareze mejor? la ibanez S670 una que te vas ya a los 600 y es mejor pero pagando 300 mas casi, bueno, pues lo digo, cual es tu motivo por el cual desprecias cort? XD
Subir
zé rovira
#3 por zé rovira el 29/01/2009
no está despreciando a cort, está diciendo que busca una marca más frecuente en tiendas, posiblemente porque querrá probar la guitarra que se compre y en las tiendas que tiene cerca no hay guitarras cort. No te ofusques tan rápido.

Mira ésta jackson:

http://www.dv247.com/invt/54472/

no la he probado, pero parece una bestia, y no es mucho más cara que la cort. Claro que en tienda física te clavarán, pero a lo mejor puedes probar una y luego encargarla... todo depende de lo que te fíes del control de calidad.
Subir
tennolespaul
#4 por tennolespaul el 29/01/2009
jaja sorry, haber, no me tomeis enserio si en algun comentario mio parece que sea borde o meta zizaña si veis un XD significa que estoi de puro caxondeo... asi soi yo jaja
Subir
guede
#5 por guede el 29/01/2009
Ya hombre ya :D si es k en parte tienes razon. Yo la k keria era la cortpero en vista d k no a disrbullnpor tiendas d mi zona me veo forzado a escoger otra.
Por otra parte ya le habia echao yo el ojaco a la jackson DK2M Dinky y era otra de las candidatas.
Ya de paso keria k me dijerais si esta está a la altura de la cort x-11, es la Ibanez RG370DX, me parece k está muy bien para su precio. Aqui os la dejo para k la poais comparar.
http://es.euroguitar.com/guitarra/ibanez/rg/rg370dx/113527.html
Enga gente!:ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo