Guitarra para ritimicas

djluis48
#1 por djluis48 el 29/01/2010
Hola...pues estoy en busqueda de mi segunda guitarra....como primera tengo una tipo Stratocaster de cuerpo en Caoba de Santo Domingo, y me gusta bastante, para lead va muy bien, pero para las ritmicas siento que se queda corta. Y por este motivo decidi que talvez era hora de conseguir una segunda guitarra. Alguien me esta ofreciendo una Epiphone SG g310, y la verdad es que me es algo dificil probarla, solo seria juntarme para comprarla, asi que necesito que me den opinion de esta guitarra, vale la pena para segunda guitarra? O me saldria mejor comprarle unos Humbucker a mi tipo Strat (tiene los 3 de una Stratocaster Standard del 80)?

Salu2 y gracias por sus sugerencias :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
daniel07
#2 por daniel07 el 31/01/2010
lo mejor seria irte x una sg400, aunque aki en el foro he visto comentarios acerca dela sg310 y dicen que es bastant buena por lo que vale, aunqe dices que es tu 2a guitarra, entonces me imagino qu seras mas experimentado y tu oido estara mejor "entrenado" y creo que lo ideal seria qe probaras la guitarra. para convencerte ya que a unos puede que les suene exelente la sg310 pero a otrs puede que les suene mal.
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas