Guitarra para niño de 8años

  • 2
edwin
#13 por edwin el 25/09/2017
Aunque esta no era china :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Slatzero
#14 por Slatzero el 25/09/2017
Yo si fuera mi hijo nada de cuerdas de nylon si lo que quiere es eléctrica. Porque además las de nylon suelen ser más gruesas y veo más perjudicial el hecho de que trate de forzar la mano en lugar de joderse las yemas de los dedos.

En cuanto a si escala corta o no, pues si tiene la mano pequeña una escala corta le va a ayudar a sentirse más comodo, pero si miras un poco con futuro pues quizá merezca la pena gastarse un poco más y pillarle una ibanez S de segundamano(puente fijo), en escala normal no sé de otra guitarra más "pequeña" en todos los sentidos. Y seguro que así la podrá estirar perfectamente. Pero quizá los padres no quieran gastarse tanto...

Es mi opnión...
Subir
Pizza
#15 por Pizza el 25/09/2017
yo en eléctrica le pillaba una de escala normal , si quiere clásica una 3/4 igual le iba mejor.

edit: bueno "normal"
Subir
P. Ryan
#16 por P. Ryan el 25/09/2017
Hola, en mi caso, también 8 años, y teniendo claro que la comodidad hace coger el gusto, tiramos por una eléctrica H. Benton de 3/4 (la tipo RG). Ya tenia una clásica tb 3/4.

Es verdad que en unos cuantos meses podrán pasarse a una "de mayores", pero para los primeros lances, que buscas que al niño le guste, una 3/4 y eléctrica es muy motivador (no hay nada como ponerles a tocar quintas con distorsión, OD,...a todo volumen...y se te saltan las lagrimas viendo el revival punk que se nos viene.
Subir
javinatas
#17 por javinatas el 25/09/2017
Yo te vendo la que le compré a mi niña. Ya ha pasado a una normal, pero para el principio le vino de lujo. Si no huebiera sido por esa de escala corta no creo que hubiera llegado a donde está.

Es una harley benton tipo strato, con alguna mejora hecha para que le ayudara.
+
Ahí la tengo parada y no creo que se le de más uso.
Subir
galirock
#18 por galirock el 25/09/2017
Gracias por las respuestas, hablando con las padres dicen de comprarle una escala corta eléctrica, he mirado varias opciones entre ellas la Harley benton y una squier de segunda mano que está última la ha visto el padre.
Si que es cierto que ves a niños de 8 años con eléctricas normales, pero quizás para ver si le coge el gusto y por tema presupuesto quizá mejor tirar por escala corta
Subir
1
Damian Fernandez
#19 por Damian Fernandez el 26/09/2017
Una eléctrica normal y le pones un capo o cejilla en el quinto traste.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo