Guitarra para metal de iniciación muy barata (menos de 200€)

juggalofx
#25 por juggalofx el 02/09/2010
Pues no le voy a dar más vueltas que el tiempo pasa y yo no tengo guitarra. Voy a pedir mi guitarra y todos los accesorios, que tengo ganas de empezar.

¡Gracias a todos!

Sólo espero no terminar vendiéndola dentro de un par de meses :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
swirler
#26 por swirler el 02/09/2010
JuGGaLoFX escribió:
Pues no le voy a dar más vueltas que el tiempo pasa y yo no tengo guitarra. Voy a pedir mi guitarra y todos los accesorios, que tengo ganas de empezar.

¡Gracias a todos!

Sólo espero no terminar vendiéndola dentro de un par de meses :D


jaja, dudo que quieras venderla =) yo a la mia le estoy dando caña todo el verano y no veas si disfruto con ella!
Ademas, si eso al final se revaloriza... jjajaja

Me alegra que hayas hecho una buena decision, yo cuando compre la mia, aun nadie sabia nada de la rebaja de thomann y la compre con el riesgo de que podria no haberme gustado... y cuando me llego, dije, es mas de lo que me esperaba! Sin duda, ya solo por las pastillas es un guitarron =) te vale hasta para fardar de guitarra delante de tus amigos :D
Subir
juggalofx
#27 por juggalofx el 02/09/2010
¡Pedido realizado!

Ya no se aceptan más sugerencias, a no ser que sean para apoyar la decisión de comprar la BC Rich ASM Standard.

¡Gracias!
---------------------------------
swirler escribió:
jaja, dudo que quieras venderla =) yo a la mia le estoy dando caña todo el verano y no veas si disfruto con ella!
Ademas, si eso al final se revaloriza... jjajaja

Me alegra que hayas hecho una buena decision, yo cuando compre la mia, aun nadie sabia nada de la rebaja de thomann y la compre con el riesgo de que podria no haberme gustado... y cuando me llego, dije, es mas de lo que me esperaba! Sin duda, ya solo por las pastillas es un guitarron =) te vale hasta para fardar de guitarra delante de tus amigos :D


Jajajaja La verdad es que se la he enseñado a un amigo que toca y me ha dicho: "¡¡¡COMPRATELA, COMPRATELA!!!" Se ha quedado maravillado con los acabados y el "push pull" (que ya veré qué es), el "floyd no sé qué", etc. Qué malo es esto de no saber... Espero que poco a poco vaya metiéndome en el tema. Supongo que, con lo que me gusta la música, es imposible que no me guste tocar (a no ser que sea muy torpón para esto y acabe desesperado).
Subir
URI_ROCK
#28 por URI_ROCK el 02/09/2010
Enhorabuena!!! Y para aprender y divertirte de verdad con la guitarra, recuerda, paciencia, que es la reina de la ciencia.
Gran compra! ya nos contaras!
Subir
metalinside
#29 por metalinside el 06/09/2010
Es una grandísima compra, sin duda. Me pregunto si la tendrán también de oferta en alguna tienda cercana a mi casa, aunque lo dudo...

Por cierto, de amplis no se ha comentado nada. ¿Alguna sugerencia que no pase de los 100€ y sea más que compatible con esta guitarra para sacarle todo su sonido metalero? ¿O es demasiado pedir?
Subir
juggalofx
#30 por juggalofx el 07/09/2010
metalinside escribió:
Es una grandísima compra, sin duda. Me pregunto si la tendrán también de oferta en alguna tienda cercana a mi casa, aunque lo dudo...

Por cierto, de amplis no se ha comentado nada. ¿Alguna sugerencia que no pase de los 100€ y sea más que compatible con esta guitarra para sacarle todo su sonido metalero? ¿O es demasiado pedir?


En la sección de ayuda de amplis yo puse un hilo pidiendo ayuda con él.

He pasado por tiendas a ver algunos y el que más me gustó fue el Peavey Vypyr 15, que lo he pedido junto a la guitarra a Thomann (además tenían uno devuelto por un cliente que se quedaba en 80€ en lugar de 115€). Debe estar por Francia más o menos jajajajja ¡¡¡Estoy desesperado por recibir mi pedido!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo