Guitarra para metal de iniciación muy barata (menos de 200€)

swirler
#13 por swirler el 01/09/2010
JuGGaLoFX escribió:
Vaya, por el nombre pensé que "Platinum" era mejor que "Standard" y que me había encontrado con un chollazo.

Por otro lado, si la Standard me cuesta 200€ (con portes) y la Platinum 140€ (también con portes), ¿con cuál os quedaríais? Es que con los 60€ y algo más puedo comprar un ampli y un pedal de efectos...


llevate la asm standard antes de que se acabe xd

las pastillas son muy diferentes y mejores, la madera es mejor y no dudo que el acabado lo sea :)

un pedal siempre lo puedes comprar mas tarde, ademas con 60 euros no tienes para un pedal que no te aburra en sonido dentro de un mes... Si vas a por pedales prepara como minimo 100€
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
juggalofx
#14 por juggalofx el 01/09/2010
Bueno... he salido a ver las tiendas locales y vuelvo a estar hecho un lío. He visto modelos más caros que la BC Rich que en un principio se me había aconsejado, pero entre que no pago portes, me regalan funda, cable, puas, cinta, y que si tengo algún problema los tengo aquí al lado... Ahora ya no sé qué hacer. Quizás gastarme un poco más, pero tener todas las ventajas que comento vale la pena. Os pongo un enlace a las guitarras que he visto y su precio:

JACKSON JS32RT DINKY TBK - Thomann Cyberstore Español (270€)

Jackson JS30 Transp. Black. - Instrumentos musicales Elche - Alicante (254€)

http://www.peavey-eu.com/product_detail.php?flag=ES&lan=ES&key=357 (200€)

Este último modelo no sé si es correcto. Yo he visto que ponía "Predator Plus" pero eso de "Exp" no lo he visto, no sé cuántos modelos de Predator Plus han habido.

¿Qué tal véis estas guitarras? :)
Subir
swirler
#15 por swirler el 01/09/2010
JuGGaLoFX escribió:
Bueno... he salido a ver las tiendas locales y vuelvo a estar hecho un lío. He visto modelos más caros que la BC Rich que en un principio se me había aconsejado, pero entre que no pago portes, me regalan funda, cable, puas, cinta, y que si tengo algún problema los tengo aquí al lado... Ahora ya no sé qué hacer. Quizás gastarme un poco más, pero tener todas las ventajas que comento vale la pena. Os pongo un enlace a las guitarras que he visto y su precio:

JACKSON JS32RT DINKY TBK - Thomann Cyberstore Español (270€)

Jackson JS30 Transp. Black. - Instrumentos musicales Elche - Alicante (254€)

http://www.peavey-eu.com/product_detail.php?flag=ES&lan=ES&key=357 (200€)

Este último modelo no sé si es correcto. Yo he visto que ponía "Predator Plus" pero eso de "Exp" no lo he visto, no sé cuántos modelos de Predator Plus han habido.

¿Qué tal véis estas guitarras? :)



aver, ten en cuenta, el precio de la bc rich en otro sitio que no sea thomann ronda los 429€ asi que esas guitarras son mas baratas que la bc rich y de gama mas baja.
La serie js de jackson es como la serie gio de ibanez, bueno, es mejor que la gio, pero sigue siendo la gama mas baja de jackson.
Subir
juggalofx
#16 por juggalofx el 01/09/2010
swirler escribió:
aver, ten en cuenta, el precio de la bc rich en otro sitio que no sea thomann ronda los 429€ asi que esas guitarras son mas baratas que la bc rich y de gama mas baja.
La serie js de jackson es como la serie gio de ibanez, bueno, es mejor que la gio, pero sigue siendo la gama mas baja de jackson.


Yo he visto la BC Rich ASM Standard, pero el modelo del 2010, el actual en algo más de 300. Y el que Thomann tiene en 186€ lo he visto en otras tiendas en 200 y pico.

No es que tema comprar por internet, ya que lo hecho cientos de veces. Es que si lo compro aquí en la tienda, luego me pueden ayudar a ajustarla, resolverme dudas, etc. Además de que, si se rompe, siempre puedo recurrir a la garantía aquí en España. Me han comentado que si lo compro en Thomann tendría que enviarles la guitarra (o ampli) a portes pagados... con el coste y la demora que eso tendría.

La decisión no la tengo tomada todavía, me ahorro mucho dinero con la BC Rich, y eso es importante también (las otras que he mencionado se me salen del presupuesto). No obstante, de las 3 guitarras que mencioné en el último post, ¿cuál aconsejaríais?
Subir
swirler
#17 por swirler el 01/09/2010
JuGGaLoFX escribió:
Yo he visto la BC Rich ASM Standard, pero el modelo del 2010, el actual en algo más de 300. Y el que Thomann tiene en 186€ lo he visto en otras tiendas en 200 y pico.

No es que tema comprar por internet, ya que lo hecho cientos de veces. Es que si lo compro aquí en la tienda, luego me pueden ayudar a ajustarla, resolverme dudas, etc. Además de que, si se rompe, siempre puedo recurrir a la garantía aquí en España. Me han comentado que si lo compro en Thomann tendría que enviarles la guitarra (o ampli) a portes pagados... con el coste y la demora que eso tendría.

La decisión no la tengo tomada todavía, me ahorro mucho dinero con la BC Rich, y eso es importante también (las otras que he mencionado se me salen del presupuesto). No obstante, de las 3 guitarras que mencioné en el último post, ¿cuál aconsejaríais?


La bc rich tiene las mismas pastillas que la mia, muy recomendables, por eso es mejor que las otras, ademas, la madera es mejor.

De las tres que has puesto, la js30 es la mejor, el puente flotante parece que no desafina, pero la mayoria de la gente cambia las pastillas. El cambio de pastillas te saldria en un minimo de 120€ asi que no lo veo muy razonable.

Haber, tienes k enviarla, si, pero tienes 3 años de garantia, dudo que te la den aqui en españa... normalmente dan 1 año de garantia. Pagas los portes en caso de que les llegue la guitarra y ellos no encuentren el defecto que dices. Ten en cuenta que la garantia no cubre daños provocados, si se te cae la guitarra y se te parte el cuello y se queda suelto el mastil, eso no te lo cubre la garantia, pero ni la de thomann ni la de la tienda fisica.

Una guitarra, para ajustarla es mejor que la lleves a un luthier y que te la ajuste a tu medida, para que te sea comoda de tocar, no que te la ajuste alguien a su medida. Da igual si la guitarra es de thomann o de una tienda fisica, paga 20€ y que te la ajuste un luthier bueno y que te la ajuste a medida y que te de una garantia.
Subir
URI_ROCK
#18 por URI_ROCK el 01/09/2010
No vas a tener ningun problema con la ASM Standard y un ajuste basico si lo quieres en un luthier por 20/30€ te lo hace que es ajuste de clavijeros y de puente y ya está.
Las jackson esas y la peavey son MUY inferiores, son de una gama mas baja. Si la ves en otra tienda online barata la BC Rich es la misma, el descuento de Thomann al igual que en otras tiendas alemanas es porque se ha dejado de fabricar pero ademas thomann tiene un acuerdo chungo con BC Rich y las ponen aun mas baratas...Y son autenticos guitarrones! Yo por 185€ me pillé una BC Rich NJ Mockingbird NT que es neckthtu, diapason de ebano, cuerpo de nato, mastil de arce...Guitarron con todas las palabras, una guitarra que cuesta los 600€ que costaba originariamente. Pero esa se agotó y ahora a ese precio está la ASM Standard que es otro guitarron por componentes y materiales
Subir
swirler
#19 por swirler el 01/09/2010
JuGGaLoFX escribió:
Yo he visto la BC Rich ASM Standard, pero el modelo del 2010, el actual en algo más de 300. Y el que Thomann tiene en 186€ lo he visto en otras tiendas en 200 y pico.


acabo de revisarlo, solo cambia el color de la guitarra y el interruptor coil tap antes tenia un interruptor independiente y ahora esta en el controlador de tono, push pull, como en la outlaw o en la assassin... asi que no veo el motivo de pagar el doble solo por el color xd
Subir
andresiscariote
#20 por andresiscariote el 02/09/2010
mirate en thomann el pack harley benton sg con el amppli y todo, no pasa de los 200 y son muy buenas guitarras
Subir
lenychus
#21 por lenychus el 02/09/2010
bueno yo me la he pillado porue por ese precio tengo para los proximos 10años de guitarra jejeje
Subir
URI_ROCK
#22 por URI_ROCK el 02/09/2010
Pepe97 escribió:
mirate en thomann el pack harley benton sg con el amppli y todo, no pasa de los 200 y son muy buenas guitarras


No compares hombre, las Harley Benton son buenas guitarras de gama muy baja que dan para iniciarse y a los 2 años como mucho cambiarlas, pero la Bc Rich es para muuchos años.
Subir
juggalofx
#23 por juggalofx el 02/09/2010
Si aumentara mi presupuesto un poco más... ¿podría comprar algo mejor? ¿O me quedo con la ASM? Es que veo que por un poco más tengo las siguientes:

IBANEZ GRG170DX-WH - Thomann Cyberstore Español

IBANEZ GRG270B-BKN - Thomann Cyberstore Español

CORT M200 RM - Thomann Cyberstore Español

CORT KX5 BK - Thomann Cyberstore Español

Concretamente las 2 Ibanez son de las más vendidas de la gama en Thomann. Pero si me decís que me quede la BC Rich ASM, la pido ya ¡y pa la casa!
Subir
swirler
#24 por swirler el 02/09/2010
JuGGaLoFX escribió:
Si aumentara mi presupuesto un poco más... ¿podría comprar algo mejor? ¿O me quedo con la ASM? Es que veo que por un poco más tengo las siguientes:

IBANEZ GRG170DX-WH - Thomann Cyberstore Español

IBANEZ GRG270B-BKN - Thomann Cyberstore Español

CORT M200 RM - Thomann Cyberstore Español

CORT KX5 BK - Thomann Cyberstore Español

Concretamente las 2 Ibanez son de las más vendidas de la gama en Thomann. Pero si me decís que me quede la BC Rich ASM, la pido ya ¡y pa la casa!


otra vez, fijate en los medelos, son de la gama GIO! osea, gama muy baja de ibanez, ahi solo pagas marca...

Las cort son interesantes, sin duda, pero yo la bc rich la veo mejor...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo