Hola a todos. Quiero comenzar este hermoso viaje por el mundo de la guitarra y parto con 0 conocimientos. Entonces pensaba en comprar algo no muy costoso y a poder ser en un combo de aquellos que traen afinador, libro y tal. He leído por el foro que no recomiendan mucho las Fender pero es de lo poco que se encuentra por aquí, nada de Cort, algunas Ibanez y una que otra Yamaha pero estas no vienen con el combo. Los precios de mercadolibre son aproximadamente un 20% más altos que los de las tiendas físicas. Apenas dispongo de unos 200 USD (350.000 COP) para la compra.
Finalmente tengo pensado comprar la Fender Squier sa100. Pienso que no me afectaría mucho lo de la suavidad del instrumento y todas aquellas cosas de que hablan pues al ser totalmente novato creo que ni siquiera las percibiré al comienzo, o algo así
También pienso que tengo bastante camino que recorrer antes de necesitar un mejor instrumento.
¿Creen que sigue siendo una "mala" elección?
Agradezco sus opiniones y sugerencias
Finalmente tengo pensado comprar la Fender Squier sa100. Pienso que no me afectaría mucho lo de la suavidad del instrumento y todas aquellas cosas de que hablan pues al ser totalmente novato creo que ni siquiera las percibiré al comienzo, o algo así
También pienso que tengo bastante camino que recorrer antes de necesitar un mejor instrumento.¿Creen que sigue siendo una "mala" elección?
Agradezco sus opiniones y sugerencias
Responder

Agradezco vuestra ayuda
Aunque sea distinta técnica, ¿las notas, escalas, acordes y no sé que más, no son lo mismo?