Guitarra Metalcore (400-500€)

Nacho
#37 por Nacho el 30/06/2012
A mi la verdad es que la review que pusistes antes me encanto, jajja porque quiero un puente flotante, que sino, me la pillaba, es mas, si alguna vez me pillo otra guitarra asi tambien para dar caña a parte de la que me pille con floyd y eso, sera esa, para meterle un buen calibre y dar pepinazos ajajajajajajajaj
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Edu Rodriguez
#38 por Edu Rodriguez el 30/06/2012
Si es que yo busco algo igual que tu estas buscando, por eso mas o menos hay que comentar este post para asi hacer que otros se unan y comenten, A ver si alguien mas pone ejemplos de guitarras para este estilo jejeje, Alguna ltd, jackson o algo asi.
Subir
Entrance
#39 por Entrance el 30/06/2012
Ve por las jackson, su puente flotante aun en series medias es muy estable y de por si sus dimensiones y maderas han sido muy usadas por los amantes del metal en los ochentas-noventas.
Subir
Edu Rodriguez
#40 por Edu Rodriguez el 30/06/2012
Sii, pero que jackson recomiendas por este precio?
Subir
Entrance
#41 por Entrance el 30/06/2012
Bueno, empieza a buscar en Amazon.com o en Thomman que guitarras jackson ofrecen y de acuerdo a eso vamos viendo cual te conviene. Solo para ver precios y calidades.
Subir
Edu Rodriguez
#42 por Edu Rodriguez el 01/07/2012
Gran labor que haces Entrance :)
Subir
Entrance
#43 por Entrance el 01/07/2012
Edu Rodriguez escribió:
Gran labor que haces Entrance


De nada hermano, para eso estamos, avisanos cuando tengas tu relacion de guitarras de las webs que te mencione, no olvides postearlas aqui para revisarlas y luego te comentaremos con gusto.
Subir
Edu Rodriguez
#44 por Edu Rodriguez el 01/07/2012
Chicos, he encontrado esto en el foro, en el vienen las guitarras con el precio aproximado y una foto, mas o menos tiene las mismas caracteristicas que este post ( 500 euros, estilo metal, etc...) https://www.guitarristas.info/foros/cuales-son-mejores-guitarras-para-tocar-metal/65921
Subir
Richi_CA Baneado
#45 por Richi_CA el 01/07/2012
Subir
Nacho
#46 por Nacho el 01/07/2012
Jajajajaja esas la verdad estan bien xD pero mezclando estetica y materiales y tal, me quedo con la ESP LTD M-330R jajajaaj
Y la ultima por dios! me encanta xD
Subir
Fjbaphomet
#47 por Fjbaphomet el 01/07/2012
Nadie a pensado en las corts?? En la tienda de Toni http://www.guitarristas.es/ (no me paga ni nada xD,solo e oido hablar muy bien de el jaja),puedes encontrar joyas como esta http://www.guitarristas.es/product_info.php/cPath/38_39_44/products_id/264 , para tu situación parece una buena guitarra.Suerte!
Subir
Nacho
#48 por Nacho el 01/07/2012
Me gustan jajajaa gracias, pero bf me gustan mas los modelos Strato, a ver me gustan los modelos V pero soy mas clasico.
Muchas gracias :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo