Que guitarra es mejor y que me conviene mas?

andres felipe guitarro
#1 por andres felipe guitarro el 01/12/2015
Esta es la situación tengo para elegir 2 guitarras una LTD Ax 50 con unos microfonos EMG 81-85 aunque me preocupan los limpios y otra guitarra llamada Ex 50 con los microfonos de serie pero tengo otra opcion que es para el otro año comprar una LTD EX - 360 que tiene unos microfonos EMG 60 - 81 que dan un exelente sonido , ¿cual es mejor y porque?

PD: toco mas que todo metallica - iron maiden - kreator - pantera - SOAD :no_lo_se:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
eryou
#2 por eryou el 02/12/2015
Supuestamente, para LTD ambas son guitarras de la misma gama: baja. A parte de las pastillas, la mayor diferencia entre ambas es que la AX tiene 24 y una escala de 25.5 por los 22 trastes de la EX y su escala 24.75 (mástil más tipo strato). La estética ya es cuestión de cual te gusta más. Yo personalmente no me fiaría demasiado de unas las pastillas de serie que lleva una guitarra de gama baja, asi que optaría por las EMG (aunque esto siempre se puede cambiar más adelante).

La 360 ya es más guitarra. Lleva caoba en vez de tilo (el tilo puede llegar a ser una madera fabulosa cuando está bien seleccionada y tratada, pero no esperes eso de una guitarra de ese precio), y hay menos diferencias de calidad entre las caobas de gama baja y alta. Las pastillas activas te vendrán muy bien para tocar metal.
Subir
andres felipe guitarro
#3 por andres felipe guitarro el 02/12/2015
gracias por responder pero tengo otras preguntas ¿que es eso de escala? y si el mástil es versátil para solos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo