Sí, típico post de "¿qué guitarra me compro?", pero es que también soy humano (
) y tremendamente ignorante en cuanto a modelos de guitarras, características, etc...
El caso es que estoy en proceso ahorrativo para poder pillarme algo en torno a ese precio y ando perdido. Ahora tengo una OLP Petrucci, y buscaba algo similar sobre todo por la comodidad, pero como una music man es algo que sólo cataré en la otra vida, necesito alternativas realistas y ante todo versátiles por ese precio. Primordialmente hago metal progresivo, pero me interesa estar abierto a todo, no quiero una guitarra que me encierre en un género.
De modo que lo único que tengo claro es: comodidad (mástil similiar en la medida de lo posible a la OLP), y versatilidad. En cuanto al puente estoy hecho un mar de dudas, he oido tantas cosas de los Floyd, que no estoy seguro... e ignoro si por ese precio se puede aspirar a algo realmente fiable.
Bueno, no me pego más el rollo; agradezco cualquier tipo de consejo, participación, etc. Un saludo
) y tremendamente ignorante en cuanto a modelos de guitarras, características, etc...El caso es que estoy en proceso ahorrativo para poder pillarme algo en torno a ese precio y ando perdido. Ahora tengo una OLP Petrucci, y buscaba algo similar sobre todo por la comodidad, pero como una music man es algo que sólo cataré en la otra vida, necesito alternativas realistas y ante todo versátiles por ese precio. Primordialmente hago metal progresivo, pero me interesa estar abierto a todo, no quiero una guitarra que me encierre en un género.
De modo que lo único que tengo claro es: comodidad (mástil similiar en la medida de lo posible a la OLP), y versatilidad. En cuanto al puente estoy hecho un mar de dudas, he oido tantas cosas de los Floyd, que no estoy seguro... e ignoro si por ese precio se puede aspirar a algo realmente fiable.
Bueno, no me pego más el rollo; agradezco cualquier tipo de consejo, participación, etc. Un saludo

, por cierto,tengo curiosidad por eso que dices de que "es un concepto de guitarra" que no va contigo: ¿a qué te refieres?