¿Qué guitarra me conviene?

Cromix
#1 por Cromix el 05/01/2017
Hola a todos

Hace no mucho empecé a tocar la guitarra, me fuí familiarizando con una guitarra criolla y la verdad estoy interesado en adquirir una guitarra electroacústica pero en tamaño 3/4.
La cosa es que me gustaría invertir dinero en algo que no tenga que cambiarlo rápidamente, algo.... "bueno" digamos pero tampoco que me salga una pierna.
Como opciones encontré una Cort Earth Mini, bastante barata pero su versión electroacústica vale casi el doble. ¿Ustedes conocen alguna alternativa? ¿Qué opinan? La verdad me siento un poco perdido ojalá me puedan orientar.

Gracias de antemano
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 09/01/2017
Hola!

La electroacústica más económica que he probado y que tiene una calidad suficiente, es una Ibanez Parlor.

Sería la PN12E.


El problema principal hablando de electroacústicas baratas sería el tipo de maderas (normalmente tapa laminada), y el previo (suele ser de calidad muy justita). Al hacer el upgrading de cualquiera de éstos dos elementos, el precio sube exponencialmente... Y es que una buena pastilla para boca cuesta por lo menos entre 50 y unos 100 dlls.

Aquí tienes la revisión de la PN12e que compré para mi hija:
https://www.guitarristas.info/foros/ibanez-pn12-presentando-parlor-barata-sociedad/282604
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo