Que guitarra me conviene?

asdasdalex
#1 por asdasdalex el 01/07/2013
Hola, soy nuevo en https://www.guitarristas.info, me acabo de registrar, el objetivo de ésto es poder compartir opiniones y preguntar algunas cosas y ver que opinan ustedes, compañeros amantes de la música.
He aquí mi pregunta: ¿Qué guitarra comprar para tocar tanto como hardcore punk, como post-hardcore y easycore?
Me gustaría que me den una lista con varias opciones y opiniones sobre las distintas guitarras, desde ya, muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
daniel07
#2 por daniel07 el 01/07/2013
cual es tu presupuesto maximo?
Subir
asdasdalex
#3 por asdasdalex el 01/07/2013
Creo que puedo llegar a unos $4500 pesos argentinos.
Subir
DjentRanAway
#4 por DjentRanAway el 01/07/2013
ibanez RG321, excelente guitarra, bajo precio, no te preocupas por el puente ya que es fijo, excelente cuerpo de caoba, brazo rapidisimo.

Epiphone Les Paul Studio Goth, bajo precio, pastillas cañeritas, acabados decentes, otra puente fijo.

Cort M-600, look clasico, sin embargo esconde una bestia de high gain, acabados excelentes, brazo bastante comodo.

en cualquiera de los casos querras cambiar las pastillas por un set JB-59 de SD

esas 3, podrias mencionar que ampli y pedales tienes? de no tenerlos eso te supondria un gasto extra
Subir
1
daniel07
asdasdalex
#6 por asdasdalex el 02/07/2013
#4 me gustó mucho la Cort m600, parece muy cómoda y el acabado es excelente, voy a ver un poco como suena y distintas reviews, gracias por la ayuda, tengo un Boss mt2, ampli tengo un decoud de 30w (necesito uno decente)
Subir
asdasdalex
#7 por asdasdalex el 02/07/2013
#5 Excelentes guitarras, la Cort m600 me gusta bastante, con respecto a la forma, no es problema, me gustan les paul, soy clásico en ese aspecto, gracias por la ayuda, veré como suenan ya que todas son buenas guitarras .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo