Que guitarra me compro? maximo 1200 euros

rafa-gas
#25 por rafa-gas el 11/09/2009
No te voy a decir la que tienes que pillarte, te voy a decir la que me pillaría yo si tuviera ese presupuesto:

529494372d0dd63714ebbb4ff1c74-470446.jpg


Una fernandes ravelle elite o deluxe. Por exclusividad, que no sea... :D


Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
frik
#26 por frik el 11/09/2009
yo creo que una fender strato que es super versatil.el hermano de mi tio tiene una y suena como los p.... angeles.tambien mirate una gibson les paul de 2a mano
Subir
gogmagog666
#27 por gogmagog666 el 11/09/2009
breidy_guitar escribió:
y la Gibson SG?


También:ok:...........

También puedes pillarte las PRS, que también son versátiles, pero distintamente versátiles!!!:ok:
Subir
breidy_guitar
#28 por breidy_guitar el 12/09/2009
Creo que me decanto por la SG o Flying, aunque tambien veo algunas fenders strato y madremia como suenan :shock:
vaya lio :evil:
Subir
eduardo19951995
#29 por eduardo19951995 el 12/09/2009
yo tengo una fender squier strat (mi foto de perfil) y es superior a una epiphone sg, les paul, fliyng v...ect y lo unico que hice fue octavarla:ok:

para la seleccion de tu guitarra en orden de lo mas importante a lo menos importante es asi

-comodidad
-sonido
-acabados

despues de eso ya viene la octavada:D (aunque creo que lla guitarras de tan alto costo deven venir ajustadas por un luthier).

saludos:saludo:
Subir
breidy_guitar
#30 por breidy_guitar el 14/09/2009
Muchas gracias por las respuestas
Me decanto por Gibson, ahora nose si Flying o la SG, esque me llama la atencion mucho la Flying porque teniendo la epiphone SG 400 prienso que la Gibson SG sera muy parecida a esta aunque ya se que no lo es :(
Subir
makokolo
#31 por makokolo el 07/11/2009
Mirate las gibson, la jackson rr5,LTD Alexi 600, esta ultima esta bien pero los limpios brillan por su ausencia,Schecter Diamond Hollywood Classic STR,LTD MAX 600,LTD NINJA-600,Jackson RR24,Jackson KV5FR,LTD JH-600,Jackson RR5FR,Jackson KE5FR.

Otra opcion para el papel de un solista es pillarse una ibanez rg 1550 y cambiarle las pastillas!!, ese mastil..uff, es una pasada..
Subir
FastEddie
#32 por FastEddie el 07/11/2009
Yo, tengo una Gibson flying V 68, y te puedo decir que estoy enamorado de ella, suena mas afilada que una SG, pero para los estilos que dices te ira de perlas.
Te la recomiendo 100x100.
Subir
djluis48
#33 por djluis48 el 07/11/2009
Yo me iria con una SG, super versatiles, son cojonudas y es Gibson :D
Subir
mano rota
#34 por mano rota el 07/11/2009
hola, no has pensado tambien en la gibson explorer ,yo tengo una gibson les paul y te aseguro que es una guitarra muy versatil y tambien decir :)que francamente gibson es una de las marcas de guitarras mas codiciadas y muchas veces envidia dan a otros que no las tienen ahora han bajado de precio ,aun recuerdo hara mas de 10 años cuando tener una gibson era realmente un previlegio (aun lo es) eras musico profesional o tus papas tenian mucho dinerito y ...aun asi son guitarras caras hoy en dia ,mucha gente critica a gibson porque dicen que sin las les paul vienes con camaras para aligerar el peso que si el modelo 2008 es praticamente hueco:mad:pues yo las escucho y suenan de puta madre ,gibson tambien tiene los modelos tanto de sg ,les pual ,es,... de la custom shop pero esto es otra historia,(creo que me dejado llevar por mi adoracion a gibson):)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo