Que guitarra me compro? maximo 1200 euros

breidy_guitar
#1 por breidy_guitar el 27/08/2009
Hola dispongo de 1.200 euros para una guitarra
Mi estilo es rock y heavy metal
Cual me recomiendan?
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
metallicaspa
#2 por metallicaspa el 28/08/2009
¿Podrías dar más información? ¿Qué tipo de cuerpo prefieres? ¿Puente fijo o flotante? ¿Tienes predilección por alguna marca?
Un saludo!!
Subir
---1---
#3 por ---1--- el 28/08/2009
pon mas información acerca de las características de lo que quieres o de lo que necesitas, así vas a recibir mejores respuestas... ya que con 1200 ya puedes comprar algo muy bueno.:saludo:
Subir
xartos
#4 por xartos el 28/08/2009
Saludos, yo te recomiendo que compres una Ibanez Prestige, que puede ser la RG 1570, y si no te gusta el sonido de las pastillas, las cambias por una DiMarzzio, lo mejore para música extrema.
Subir
Tito
#5 por Tito el 28/08/2009
con ese dinero puedes comprar una buena guitarra,ten en mente para que la vas a utilizar,que sonido te gusta,que puente prefieres,que pastillas y luego empieza la busqueda.
Subir
antarex
#6 por antarex el 28/08/2009
Una Jackson.. :p
Subir
barbajoe
#7 por barbajoe el 28/08/2009
Mayones? digo, si hay guitarras de esa marca por ese precio más o menos (no tengo idea la verdad)... dicen que son guitarrones :D
Subir
breidy_guitar
#8 por breidy_guitar el 28/08/2009
Bueno, pues me gustaria una guitarra buena para pequeños conciertos y eso. El sonido que quiero sacar es de rock, hard rock y metal.
Mis preferidas son las Gibson e Ibanez, aunque a las demas no les hago ascos si suenan bien ;)
A mi me gusta la Gibson Flying V ´68 o la IBANEZ RG1820X-GK
Recomendarme otras o decidme estas que tal van o cual cogeriais parecidas
Saludos :)
Subir
metallicaspa
#9 por metallicaspa el 28/08/2009
Una Jackson KV2 o una RR... son máquinas de matar, aunque algo metaleras tal vez :risa:
Subir
breidy_guitar
#10 por breidy_guitar el 08/09/2009
Uf esas guitarras estan wapas pero son muy metaleras
Me recomendais alguna Gibson, Fender o Ibanez?
Subir
metallicaspa
#11 por metallicaspa el 08/09/2009
breidy_guitar escribió:
Uf esas guitarras estan wapas pero son muy metaleras
Me recomendais alguna Gibson, Fender o Ibanez?


Nose, por estética me pillaría una Gibson SG o una Flying V... las fender pues una stratocaster o telecaster, y de Ibanez no te recomiendo ninguna porque a mí no me gustan (no digo que sean malas pero... no me gustan :p)
Un saludo!
Subir
Sam1977
#12 por Sam1977 el 08/09/2009
Una Gibson SG Standard sin duda por poco mas de 1000€ tienes guitarra para toda la vida y de lo mas versátil que hay rock, blues, metal... lo que le eches. Será si o si mi próxima compra guitarrera sin duda je,je !!!! :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo