Guitarra Markley

jigsaw
#1 por jigsaw el 22/06/2011
Hace unos cuantos años tuve en mis manos una guitarra de la marca Markley que pertenecia a una serie limitada.La guitarra era de una sola pieza y la verdad es que me dejo impactado.Intente comprarla,pero el dueño no tenia ninguna intencion en venderla y ahora me pregunto ¿alguno sabeis algo a cerca de esta guitarra o alguna otra que haya favricado esta marca?.He buscado algo en la red y solo figuran las cuerdas de la marca.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
t.music
#2 por t.music el 15/10/2011
Hola jigsaw...

Yo tampoco encuentro nada sobre esta guitarra, y lo he buscado. Pero sé que es una gran guitarra, con el mastil a través del cuerpo y de serie limitada. Y lo sé porque poseo una: es una de mis guitarras, la más utilizada por mí. Pero por esta falta de información, no sé ni en cuanto se podría valorar (de todas formas, no la vendo).

Un saludo y hasta la próxima.
Subir
joaquinu
#3 por joaquinu el 15/06/2013
Yo tengo una guitarra Markley!!! es una Striker 200st con 4 mics! es muy linda y parece bastante antigua... alguien sabe si puede llegar a ser valiosa??
Subir
Gastón Castro
#4 por Gastón Castro el 27/03/2015
hola! estoy por comprar una. me pueden pasar fotos de las guitarras que estan hablando? la que vi esta en muuuy mal estado pero quiero ver si vale la pena repararla, tendria que invertir mucha $
Si me pueden pasar fotos de las guitarras markley que tienen se los voy a agradecer mucho!
Subir
rober
#5 por rober el 27/09/2015
Hola soy de bs as Argentina , mi viejo es fabricante de instrumentos y en los años 80 fabricaba una guitarra enteriza que competia con las importadas cara del momento , eran 2 modelos, el markley y el modelo exed creo que era.
tengo unas 25 de esas para armar, pensamos en hacer una edision limitada de esas 25 violas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo