Guitarra HYUNDAI

zeronomad
#1 por zeronomad el 21/12/2011
Hola! hoy mi ESPOSA, me compro esta guitarra usada en una CASA DE EMPEÑO, ( 389 pesos) y nunca habia visto la marca HYUNDAI.
el motivo principal por que la QUISE es que usare las pastillas DOBLES que trae esta para ponersela a mi TEISCO, ya que ayer justamente iba a comprar unas pastillas usadas en 200 pesos ( y el marquito donde va me lo daban en 100) osea que el puro cuerpo de la guitarra ya salio en 89.00 ( 8 dolares)

fotos:

precio ( empeño facil )
Imagen no disponible

parte frontal
Imagen no disponible

parte trasera
Imagen no disponible

la pala
Imagen no disponible

tapada:
Imagen no disponible

otras:
Imagen no disponible


lo electrico
Imagen no disponible
el cable rojo del conector del plug esta zafado...

creo que tengo que cambiar el potenciometro.

la pastilla doble :
Imagen no disponible

selector, volumen, plug.
Imagen no disponible

entonces?? es buena minimo para aprender a tocar?? o tenerla mejor de adorno junto con la otra?.
y segunda... alguien tiene el diagrama de la pastilla doble ( tiene solo un cable) , 1 volumen, un plug y trae un selector.

Saludos a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Di Romein
#2 por Di Romein el 21/12/2011
esas guitarras pues bueno... creo que son similares a las academy o así, para tocar valen pero vamos... ninguna joya, el selector ese será para pasar de simple a doble o cosas así, yo creo que una buena limpieza a fondo no le iría mal...
Subir
zeronomad
#3 por zeronomad el 21/12/2011
y vaya que si necesita una limpieza... tiene sus buenos golpecitos, pero por el momento no la quiero pintar ( eso de tardarme casi 3 meses como con mi otro proyecto como que todavia no jajja)
Subir
zeronomad
#4 por zeronomad el 22/12/2011
bueno ya le puse las cuerdas, y no tocaba, asi que le puse directamente las pastillas al plug , hacia un zumbido cuando tenia conectada la tierra, pero sin tierra suena bien ...

solo tiene trastea un poco en una parte, a ver si lo puedo arreglar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo