Guitarra Holmer?

chuzo
#1 por chuzo el 08/10/2008
Alguien conoce una marca de guitarra llamado "Holmer" esque la mia dice eso. La mia es como una imitacion de la gibson les paul es la de la foto! si alguien conoce guitarras holmer le agradeceria que me comentara
Subir
asffixiado
#2 por asffixiado el 08/10/2008
pana este post va en guitarras no en pedales y efectos
Subir
danielrc33
#3 por danielrc33 el 05/03/2009
Oye Chuzo, estaba buscando x google acerca de guitarras Holmer y no encontre nada además de tu post. Resulta que en una tienda cerca de mi casa venden esta marca de guitarras y la verdad tienen muy buena apariencia y me gustaría comprar una. Sin embargo tengo cero referencia de que tal la calidad en el sonido y usabilidad, más allá de la apariencia. Vos que tenés una que tal te ha parecido?? no me embarco si me compro una?? o sería mejor que busque otra marca? Espero su respuesta, gracias de antemano!
Subir
chuzo
#4 por chuzo el 06/03/2009
Mae es buena esta guitarra holmer. Un sonido muy bueno!:ok: y tengo ya un buen tiempo de tenerla y no se le ha dañado nada y no es una mala compra.
Te puedo decir que la compres sin miedo es muy buena!!! :D
...
Subir
danielrc33
#5 por danielrc33 el 06/03/2009
En toas loco! gracias x el dato. :ok:
Subir
pablo"el negro"
#6 por pablo"el negro" el 22/06/2009
yo estoy por comprarme mi primer guitarra electroacustica les cuento soy maestro de capilla en la basilica de los Angeles en cartago y tengo un coro pero necesito la guitarra para trabajar cuando vi que eran de CR casi lloro :risa: alguno de ustedes me podra dar informacion de donde las venden por ahi vi a un compita que las vendia cerca de su casa si me pueden mandar la direccion o algun numero para contactarlo mi mail es [email]Pablo_Lda12@hotmail.com[/email]
por favor ayudenme :D
Subir
danielrc33
#7 por danielrc33 el 22/06/2009
Jaja CR es toa... oye pablo no se nada sobre ese man que las vende desde la casa... pero x si te sirve el dato yo compré la mía en una tienda en el 1er piso del mall san pedro. Creo q se llama algo asi como imperio musical...
Subir
thunderwolf
#8 por thunderwolf el 17/09/2009
Como esta compa? De hecho yo tengo una electroacustica de esa marca que tienes duda y la verdad es buena marca. Por lo que me han comentado unos compas ya con experiencia me han dicho que es una marca clasica pero no es comercial, de alli que no la mensionan en el internet. De hecho por alli me dijeron que la electroacustica de Elvis Presley era de esa marca masomenos para darte una idea de que fecha son. otra razón del porque no sale en internet ninguna información talvez porque no estoy seguro es que la empresa ya no existe o esta en asociación con otra. caso q paso con Jackson. bueno espero haberte ayudado. es todo lo que se de esa extraña marca
Subir
jock1818
#9 por jock1818 el 06/12/2010
miren amigos la vara cn estas guitarras es que son ticas.. bueno al menos eso me dijo un mae que tiene una tienda que venden solo esa marca en turrialba.. no se si sera verdad.. yo tambien he buscado esta marca y no he encontrado entonces mejor le crei a ese compita, como dije, no se si sera verdad
Subir
Lorena Piñar
#10 por Lorena Piñar el 04/06/2017
Holmer es una marca de Instrumentos de Viento, de Cuerda y de Percusión Latina. Con más de 15 años en el mercado nacional, Holmer se considera actualmente como una marca favorita para musicos principiantes e intermedios.creo tel es 22227037 y si es instrumentos musicales en Mall san pedro.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo