Guitarra heavy de unos 1200 euribors, Cual?

mirloiii
#37 por mirloiii el 28/09/2008
bueno..Mmmm Ese parece una wena opcion,Aunke no la prove no se si mejor q la Cort..aunke esa tiene puente floid rose,la cort-x no desafina nada! l...y eso que le metio tela !...Va biem!..!!
Si tienes dudas esa esp Podria VAlerte! ademas tiene pastillas activas!...!!!...
Si eso mirate la Cort -x custon th ,que trae pastillas emg activas
y el cuello thru-neck,o sea que es una pieza desde el clavijero asta
el cuerpo!...aqui tienes los datos tecnicos http://www.cort.co.kr/english/products/common/view.asp?product_id=128#
COnsidera esta obsion!,...Si bien el acabado no es tan espectacular
como la custon roja,tiene mejoras tecnicas y es la mas alta de la gamaa!!!...

ESpero que te allude a decidiR!..kisas la esp es mas bonita!..pero bueno ...cada vez te vas acercando mas a lo que buscas,.jajajjaj
te quedan menos opciones!...
Hacierta con tu eleccion!! ;):):D:preocupado:

Suerte!! :shock::|
---------------------------------
Mira he visto unos videos de la cort-x custon th para q puedas ver,aunke el sonido no es bueno! te pueden valerª!ªAlmacén de archivos de Guitarristas.Info
ese es de dos solos de mago de oz y el sigiente de heroes del
silencio Almacén de archivos de Guitarristas.Info

Nada mas! ...Que lo pasen Bien! buena semana Entrante para
todos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
J.Simon
#38 por J.Simon el 28/09/2008
zuriain escribió:
Y esto? Podria ser algo intermedio entre la ESP MII y la Cort mas barata?

ESP LTD MH-1000 STB - Thomann Cyberstore Español


Hola Zuriain....(sonido de voz ultratumba, con mucha reber vaya!!!) soy la voz de tu conciencia..........COMPRATELA!!!!!!!!!!!
si te compras la Cort, aunque suene de PM, tu buscas un pepino que te de la sensacion que es la ostia y que cuando la enseñes la gente babeeeeee..., con una Cort tienes de explicar que si suena bien pero cuesta poco y bla bla.....Tu buscas una Superstrato de marca (reconocida) y de mas de mil euribors? Pues comprate esta que has visto que deduzco que despues de mas de 256.724 vueltas por internet, has dicho: ESTA!!!!!!!!!!!!! eureka!!!!!!!!!!!si vas dando tantas vueltas , al final te quedas soltero (esto lo decia mi abuela que era muy lista)-

Ahi queda eso. CCCCCCCCOOOOOOMMMMMMMMPPPPPPPPPPRRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAATTTTTTTTTTTEEEEEEEEEEEEELLLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.................:brindis:
Subir
zuriain
#39 por zuriain el 29/09/2008
Desde que decidi comprame la nueva guitarra mi vida es un infierno:D


Ya oigo hasta voces de ultratumba:shock:
Subir
mirloiii
#40 por mirloiii el 29/09/2008
A ver,Todos los comentarios son respetables!... Sin ninguna duda!!...

Pero eso que dices de la cort se va de las manos...Yo tengo la x-custon,y siento en mis manos un pepino!..!!! No necesito convencer
a nadie!!..Para mas...Asta el mismo Tony se ha echo con una cort-x
custon th,aunke esta mal decirlo y hacer publicidad,kiero deci r con esto q cort no tiene nada que envidiar a jackson,ibanez,bc rich etc!!.
mira la guitarra de Toni
Os presento mi nueva guitarra Cort X-TH - Guitarristas.Info
y aqui echale un vistazo en funcionamiento"!es una guitarra impresionante!...Sin mencionar la cort evl,mas sobria y seria,
pero todo un guitarron
Cort EVL-K6 + estuche duro
Ya lo tipico,como siendo tan baratas suenan y son tam wenas???...
ni me preguntes!
Suerte!!!!!
Subir
Miguel_Jem
#41 por Miguel_Jem el 29/09/2008
Joder el del video de la DIME ya se podria haber afinao por lo menos!!! :D

No te compres una Dean no merece mucho la pena comparando con otras marcas.
:saludo:
Subir
metallicaspa
#42 por metallicaspa el 29/09/2008
Mira, aparte de ser la guitarra de mis sueños (tengo su hermana pequeña, la KVX-10 en negro) tiene buenas pastillas, es cojonuda, un acabado que hará crecer a tus groupies y... es Jackson!
Ahí va:
Jackson® Guitars and Basses

Espero que te guste!
Sobre precio, la vi en CASA MARTI por unos 1200 si no mal recuerdo.
Espero haberte ayudado!
P.D: Si no te convencen los precios aquí, llama a fender ibérica o habla con los de Musik Produktiv o Thomann, a ver si te la pueden conseguir por buen precio.
Un saludo!
Subir
J.Simon
#43 por J.Simon el 30/09/2008
MIRLOIII escribió:
A ver,Todos los comentarios son respetables!... Sin ninguna duda!!...

Pero eso que dices de la cort se va de las manos...Yo tengo la x-custon,y siento en mis manos un pepino!..!!! No necesito convencer
a nadie!!..Para mas...Asta el mismo Tony se ha echo con una cort-x
custon th,aunke esta mal decirlo y hacer publicidad,kiero deci r con esto q cort no tiene nada que envidiar a jackson,ibanez,bc rich etc!!.
mira la guitarra de Toni
Os presento mi nueva guitarra Cort X-TH - Guitarristas.Info
y aqui echale un vistazo en funcionamiento"!es una guitarra impresionante!...Sin mencionar la cort evl,mas sobria y seria,
pero todo un guitarron
Cort EVL-K6 + estuche duro
Ya lo tipico,como siendo tan baratas suenan y son tam wenas???...
ni me preguntes!
Suerte!!!!!


No queria ofenderte, yo tuve (años 85-95) 2 Cort tipo strato de unos 120 euros (20.000 pesetas de las de antes) una blanca y otra negra, las 2 a la vez, y me gane la vida con ellas un tiempo. Mucha gente me preguntaba que de donde habia sacado esas guitarras que sonaban tan bien, cuando decias el precio ya salian los "peros", de ahi el comentario. Cuando solo tienes 600 euros para una guitarra y te compras esta X-custom que suena como una de 1000, es cojonudo. Pero yo entiendo al colega cuando lleva una empanada mental con lo que se "puede" comprar. Por que la pregunta entonces es: si por 600 hay este pepino ¿ que puede haber por 1200? esta es la cuestion..............

La maldita indecision....te comprendo!!!!!!!!!!!
Subir
zuriain
#44 por zuriain el 30/09/2008
Gracias de nuevo a todos. Voy a pensarme un poco todas las opciones que me habeis dado... y ya os contare que decido al final.

Espero que aparte de mi este post le haya servido a otros tantos que se hayen en mi misma situacion, que supongo que seran unos cuantos... a pesar de la crisis.

Un saludo a todos y gracias de nuevo:saludo:
Subir
mirloiii
#45 por mirloiii el 30/09/2008
Haver! ---__no me compares una cort de 120 eurakos!! ,...Con una xth Custom!! ..no te pases primo,ESo eso es como comparar una ibanez d 600 euros...!!!!

Yo Hablo de mi eXperiencia!...Y tube una ibanez.
la RG2570Z ,que cuesta en tienda unos 1300 euros!,...Y comparandola con la custon-x solo
diria que el puenter es mas fojito y mas suave!..
pero la cort es mas fino el mastil y mas rapido...
!!

Asi que ya ves,la comparacion es mas alta que la pones! la cort -x custon esta a la altura de modelos sobre 1200 o 1350 de las mejores marcas!!

SAludos! ( cort es una marca Respetable hombre)
Subir
sabzios Baneado
#46 por sabzios el 30/09/2008
la ESP LTD MH-1000 STB que dices esta de puta madre aunk el borde ese de colorines es un poco feo(pa mi gusto , claro) pero repito es un guitarron rollo la ES MII!!!!PILLATELA!!!!!!!!!
por cierto miratelas en EEUU estan bastante mejor de precio!!L cort que dice MIRLo tamb es un pepino(mira las caracteristicas)
Mira esta y flipa con el precio:BC Rich PASMS ASM Pro Shadow Electric Guitar-NEW! - eBay (item 300260204447 end time Oct-19-08 20:54:10 PDT) poco largo!!!)
Subir
mirloiii
#47 por mirloiii el 30/09/2008
nMM no se! la forma! muy comun! las especificaciones no las pone! veo donde pastillas puente,,,mastil!..ASi solo con verla me quedo con la cort -x custon con los Xojos Xerrados! jajajajja Que mas da ke
sea Bc rith! no?? digo To!!
Subir
sabzios Baneado
#48 por sabzios el 01/10/2008
Bueno pa gustos los colores...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo