rgadicto escribió:
El problema es el mismo que me pasó a mí, que estás en un presupuesto por encima de la gama media (o media alta) de las Prestige sencillas, de las Jackson Japón o de las LTD; pero un por debajo de las guitarras de gama alta como las Jackson USA, o las Prestige de gama más alta…
De segunda mano sí que podrías pillar una Soloist americana que eso si que es pa cagalse…
Un saludo,
Rgadicto
Rgadicto, lo has clavado:ok:. Esa es exactamente la cuestion, que estoy en una tierra de nadie entre esas gamas que mencionas. Por un lado, si me compro una guitarra de 800-1000, tengo miedo a quedarme con la sensacion de que no es exactamente todo lo buena que podria haber sido. Por otra parte, las guitarrazas de 1400 para arriba ya se me va el presupuesto... y aunque ahorre para ellas, no se si semejante gasto se va a notar en la guitarra.
La solucion, como tu muy bien apuntas, seria pillar alguna de gama alta de segunda mano. Ya llevo algun tiempo con el Ebay, pero las tiendas japonesas donde hay autenticas maravillas de segunda mano por 1000 pavos (Prestiges o Jem's de las buenas de verdad:shock:) me paran por el tema de los gastos de envio y los impuestos de aduanas.
Por lo demas, vuestros consejos son buenisimos. Me he quedado especialmente con esa ESP M-II (gracias, Rovira) . La ESP-LID MH1000 azul es preciosa. En cambio la Framus no me gusta demasiado de aspecto.
MirloIII: Sorprendente la cort X-custom:shock:. Por 600 euros parece tenerlo todo... Aunque en la ficha dice que algo desafina si le das mucho al floyd. Que me decis de ella?
Muchisimas gracias a todos por enrollaros asi:saludo: