Guitarra heavy de unos 1200 euribors, Cual?

elektrik
#13 por elektrik el 26/09/2008
Pues hombre, a mi personalmente me gustan bastante mas que las Ibanez, tienen floyd rose original y llevan seymour duncan, ademas de las Hot Rails en el medio y mastil. Y Jackson siempre me a parecido mas "jebi" que Ibanez...
Luego ya sobre gustos...
Subir
mat guitar&bass
#14 por mat guitar&bass el 26/09/2008
Las Prestige están bien, pero es un sonido bastante machacado ya.
LTD te ofrece perspectivas diferentes, con muebles muy tocables, y más versátiles de lo que muchos creen.
Subir
peto
#15 por peto el 26/09/2008
La soloist en azul, hace que me apriete el vaquero,jajajaja
Subir
zuriain
#16 por zuriain el 26/09/2008
Pues si, realmente hay cosas que no deberian existir por el bien de todos

519d585c5ba4f53e621a1464ef99a-270937.jpg






:shock::shock::shock::D
Subir
zé rovira
#17 por zé rovira el 26/09/2008
ESP M-II SEYMOUR DUNCAN MN BLK - Thomann Cyberstore Español

esta creo que tiene todo lo que quieres, no sé si se te saldrá de presupuesto (estas guitarras... están muy por encima de mis posibilidades económicas xD)

FRAMUS DIABLO PRO NB - Thomann Cyberstore Español

esta otra no sé nada sobre el puente, pero lleva los clavijeros estos de precisión... creo que por 300 leros más está la misma pero con acabado glossy y todo el rollo. Eso ya a gusto de cada cual.

ESP LTD MH-1000 STB - Thomann Cyberstore Español

esta es la que más me gusta para lo que dices... creo que lo tiene todo.

Pero si te gusta el heavy, pásate por la página de bc rich... allí hacen guitarras de formas rarísimas con neck-thru, maderas buenas y puentes floyd rose original por buen precio... a mi me despierta el GAS xD
Subir
marrete
#18 por marrete el 26/09/2008
Yo me iria claramente a por la M-II si pudiese pagarla.
Subir
rgadicto
#19 por rgadicto el 26/09/2008
Hola,

Yo he probado la Soloist SL3 que muestras y me gustó, pero me resultó muy parecida al resto de Jackson japonesas de 600 - 800 EUR que van atornilladas y encima algo menos cómoda de tocar. Por otro lado, no entiendo la gracia de la mini humbucker en la posición de mástil... Además, creo que el floyd sólo es el original en las jackson USA.

Te lo digo porque estuve a punto de pillármela, pero probé una Jackson DK1 USA de 2.000 y pico EUR y me eché a llorar... (por no tener la pasta, claro).

Al final me compré la Ibanez RG 2550. No obstante, a pesar de la estética, la RG no es tan cañera como las Jackson (de hecho en las posiciones 2, 3 y 4 suena muy a strato).

Por la onda en que vas, creo que la ESP M-II que propone Zé Rovira es buena elección. Para mi gusto es un poco sosa de estética, pero el mástil de arce me pone...:-)

El problema es el mismo que me pasó a mí, que estás en un presupuesto por encima de la gama media (o media alta) de las Prestige sencillas, de las Jackson Japón o de las LTD; pero un por debajo de las guitarras de gama alta como las Jackson USA, o las Prestige de gama más alta...

De segunda mano sí que podrías pillar una Soloist americana que eso si que es pa cagalse...

Un saludo,

Rgadicto
Subir
elektrik
#20 por elektrik el 26/09/2008
rgadicto escribió:
Hola,

Yo he probado la Soloist SL3 que muestras y me gustó, pero me resultó muy parecida al resto de Jackson japonesas de 600 - 800 EUR que van atornilladas y encima algo menos cómoda de tocar. Por otro lado, no entiendo la gracia de la mini humbucker en la posición de mástil… Además, creo que el floyd sólo es el original en las jackson USA.


Cierto lo del Floyd Rose, el "Original" es el que montan en la USA, pero me referia a que es marca Floyd Rose, no licencia como en modelos inferiores, que ya es una garantia.
Y el tema de la Hot Rail del puente a mi si me gusta porque le da una caña guapa en los punteos; y por eso el nombre de la guitarra de Soloist, en parte por esa "seleccion" de las pastillas que lleva.
Sobre la comodidad, pues como siempre,ya sabemos que en este mundillo, para gustos. Uno LP y otros Strato.
Subir
mirloiii
#21 por mirloiii el 26/09/2008
HOla! como estais??...Pues mi respuesta igual te sorprende...!
Pero he tenido una RG2570Z Prestige,y no me gusto del todo!..
Hace poco me hice con una Cort x-custon...! con un acabado precioso,por no decirte el mastil lo comodo que va..!! ...y el sonido
Tambien va sobrado!..Lo mejor de todo su precio!..En tiendas menos
de 800 eurakos..y aki la tienes por 600 euroS! Cort X-Custom
Yo ni lo dudaba!,,Echale un vistazo!..yo Toko Heavy metal EXtremo...
ME he KEDado ALucinado COn esta guitarra y la CAlidad impecable
de este instrumento!!....Y te digo que comparado a una ibanez de 1300 no tiene comparacion""...!!!

Nada hay queda mi consejo"""!! ---
Saludos hermanos!
Subir
zuriain
#22 por zuriain el 26/09/2008
rgadicto escribió:



El problema es el mismo que me pasó a mí, que estás en un presupuesto por encima de la gama media (o media alta) de las Prestige sencillas, de las Jackson Japón o de las LTD; pero un por debajo de las guitarras de gama alta como las Jackson USA, o las Prestige de gama más alta…

De segunda mano sí que podrías pillar una Soloist americana que eso si que es pa cagalse…

Un saludo,

Rgadicto



Rgadicto, lo has clavado:ok:. Esa es exactamente la cuestion, que estoy en una tierra de nadie entre esas gamas que mencionas. Por un lado, si me compro una guitarra de 800-1000, tengo miedo a quedarme con la sensacion de que no es exactamente todo lo buena que podria haber sido. Por otra parte, las guitarrazas de 1400 para arriba ya se me va el presupuesto... y aunque ahorre para ellas, no se si semejante gasto se va a notar en la guitarra.

La solucion, como tu muy bien apuntas, seria pillar alguna de gama alta de segunda mano. Ya llevo algun tiempo con el Ebay, pero las tiendas japonesas donde hay autenticas maravillas de segunda mano por 1000 pavos (Prestiges o Jem's de las buenas de verdad:shock:) me paran por el tema de los gastos de envio y los impuestos de aduanas.

Por lo demas, vuestros consejos son buenisimos. Me he quedado especialmente con esa ESP M-II (gracias, Rovira) . La ESP-LID MH1000 azul es preciosa. En cambio la Framus no me gusta demasiado de aspecto.

MirloIII: Sorprendente la cort X-custom:shock:. Por 600 euros parece tenerlo todo... Aunque en la ficha dice que algo desafina si le das mucho al floyd. Que me decis de ella?

Muchisimas gracias a todos por enrollaros asi:saludo:
Subir
mirloiii
#23 por mirloiii el 26/09/2008
Haber ...LA unica pega que la veo..!! ESTa en la correa! que viene lateral! en vez de como siempre!los de cort les gusta imnovar!!!...
PEro a mi no me desafina..!! y eso que le pego bien!..Si te digo es
increible!....! Con todo tiene una minuscula orgura en la palanca!..
Pero esto no es Nada con las DE Ventajas Q Te DA..!!,_y el mastil es una golosinAA..! Deslizarse por El ES una MARavillAA! para swep ..taping o shred!!...!! PEgas?? ya las as leido!..!Viene con la
altura de 19 21 ,y cuerdas 0,9 42..!!
Mira,solo se me ocurre! si tienes muchas dudaS!,...Ve o busca alguna tienda donde la tengan!!,,Y kitate el Gusanillo! te Digo que
es un MAKINON..!! estos tios de COrt Son MAGOs?? Aju!!

Suerte!!! Compañeros!!
Subir
bassiot
#24 por bassiot el 27/09/2008
Yo no le cerraria las puertas a las BC Rich aunque sean algo mas baratas, la Assassin PXT tiene todo lo que buscas, se que por aqui no son muy populares pero seguro que si la pruebas te sorprende.
Assassin PX3T
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo