Guitarra hamer

ilan waters
#1 por ilan waters el 19/09/2010
hola:
necesito comprar una guitarra electrica de lo más versátil, para poder grabar en diferentes estilos, y en especial jazz.
he visto que hay modelos hamer sunbusrt, provistos de pastillas EMG, a u precio razonable.
si alguien conoce algo sobre esta guitarra agradeceré info.

gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
neivan
#2 por neivan el 20/09/2010
wenas.Yo tengo una hamer calq y estoy contentisdimo con ella, es muy comoda tiene floyd y las pastillas son seymour duncan con ella puedes tocar de todo son unas pastillas muy versatiles las q trae no me preduntes el nombre, una es la jb creo la otra ni idea.
y de precio a mi me costo 500
Subir
avi_bg
#3 por avi_bg el 20/09/2010
Si no dices el modelo concreto de Hamer, pues no se te puede ayudar mucho!

Pero las guitarras Hamer (sobre todo las USA obviamente) son guitarras de una calidad IMPRESIONANTE.

Eso sí... si buscas máxima versatilidad, pues lo lógico sería mirarte una Variax... si prefieres el sonido de una guitarra "de verdad" (cosa comprensible) entonces podrías mirarte las Shur Moderne, PRS, una Gibson SG... y si hablamos de guitarras con pastillas EMG (como la Hamer que comentas que no se cuál es) necesitarás en mástil la modelo '60' ya que es la que ha sido diseñada para jazz y tiene unos limpios fantásticos.

Eso buscando la máxima versatilidad...

Si en realidad quieres una guitarra para jazz que suene bien en otros estilos, entonces deberías mirarte esos modelos de caja estrecha, coma Gibson ES335, una Ibanez AS103... Hamer tiene modelos interesantes de este estilo, y como digo, esta marca es Calidad y Garantía, cosas importantes... sin duda!

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo