Guitarra para Glam!

Kevin Vazquez
#1 por Kevin Vazquez el 05/04/2020
Que hay chicos buena tarde desde México.

Ya me había presentado; mi nombre es Kevin y tengo 26 años. Llevo bastantes sin tocar. (Básicamente desde la adolescencia). Últimamente tengo una súper afición por el glam/hair metal y ese precioso hard rock ochentero. Tengo bastante tiempo sin una guitarra por ahora tengo prestada una Jackson Kelly Nipona bastante cañera; pero ya quiero mi propia arma jaja! Tengo un par de opciones en mente y me encantaría me recomendaran más!


- EVH Stripped Series trae una sola pastilla Wolfgang y por lo que he visto suena fenomenal.
- CHARVEL Pro-Mod San Dimas.

Ambas son hechas en México en la misma fábrica hasta donde se.

Y reciente vi la

- Schecter Sun Valley con las EMG retroactive creo es Korena.. y tiene un color precioso verde neon.

Ojalá puedan ayudarme les mando un fuerte abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
el oscuro Baneado
#2 por el oscuro el 05/04/2020
A mi me mola las hamer California series,con línea sexy y pala invertida, alguna de las nuevas Bc rich chinas de dos pastillas están chulas también
https://reverb.com/item/14893406-hamer-californian
Subir
1
yodaferth
#3 por yodaferth el 05/04/2020
#1 De las dos que citas yo iría a por la Charvel pro mod.

Las EVH (y en las Yamaha Pacifica) tienen, para mi un problema. El mástil es similar al de las Wolfgang, esta copiado de una Kramer Baretta, y en la cejilla tiene 42 mm, y para mis manos se me hace algo estrecho, si tienes las manos un poco grandes iría a por la Charvel de cabeza, es 1mm mas, pero por la forma del mástil se nota, parece más ancho.

Aparte las pastillas que montan las Charvel ya te dan ese sonido de los 80 sin tener que hacerle nada más.

Las pastillas Wolfgang suenan muy bien, pero son más modernas en sonido.

Esa es mi opinión. Yo elegiría la Charvel. De hecho tengo una San dimas blanca.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo