Mi guitarra de gamma baja con la que estoy feliz.

franss99
por el 12/11/2024
Wurli escribió:
Si eso lo dice John Mayer o Joe Bonamassa, ya están tardando en sacar una Les Paul con mástil atornillado. 😂

Para ti, sí, que te fías mucho más de la opinión de un profesional que de la de otro. Dicho por ti.
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
Wurli
por el 12/11/2024
franss99 escribió:
Para ti, sí, que te fías mucho más de la opinión de un profesional que de la de otro. Dicho por ti.

No, yo dije literalmente "no me queda duda, entre llo que pueda decirme un profesional o puedas decir tu, me quedo con la opinión del primero." refiriendome a ti, no a otro.

Y tu dijiste:

franss99
Fenomenal, pues mira, así no discutimos más.

Yo me mantengo en lo que dije, tu no que te metes a hostigar donde yo escribo y donde escriben otros que no opinan como tu, ¿no tienes nada mejor que hacer? 
Subir
ToniPod
por el 12/11/2024
Parece que Ignacio ya no está entre nosotros.
Yo que le iba a avisar de la hipocresía de algunos......
:)
Subir
Tetra_Brik
por el 12/11/2024
.
Archivos adjuntos ( para descargar)
1000028371.jpg
Subir
2
Tonyguitar
por el 25/11/2024
La verdad que en tus manos esa guitarra suena a gloria, y es que esta claro que para sonar bien hay que ser bueno y saber tocar, y tu de eso vas sobrado por que te sobra tecnica y conocimiento y talento, un abrazo maquina me ha encantado, hacia tiempo que no pasaba por aqui por que ando liao, pero me escape a dar un voltio a ver que se cuece por estos lugares y es un gusto poderte escuchar y ver tocar.
Subir
1
Nacho D Mendívil
por el 16/07/2025
Hace tiempo, buscaba éste post, sé que tardé mucho para retomarlo, pero solo lo hago para ofrecer una sincera disculpa por el mal entendido de aquella vez, a quien corresponda:

Puede sonar absurdo lo sé, pero es algo que recordaba cada vez que entro al foro y no me dajaba tranquilo, me gusta mucho el foro, y a veces no entiendo el sentido del humor ( dicho con todo respeto ) de ustedes compañeros de España, y creo por eso fue el mal entendido de mi parte, Yo soy mexicano y tengo 58 años, y entre por primer vez cuando tenia algunos 36 o 37 años aquí, ésta es mi enésima cuenta en éste foro; la anterior la eliminé yo mismo,  aquí he aprendido mucho de software, grabaciones, efectos para guitarra, he conocido virtualmente a grandes guitarristas, algunos ya murieron, como es el caso de Chinavai y pelolaviola QEPD Ambos, con una vibra muy positiva, y otros como Arnaldo García, Peter, Chema, Tony, Fran Alonso con los que me llevo muy bien desde aquellos años. 

En fin, solo reitero mis disculpas a quien corresponda por aquel momento.

Saludos.
Subir
2
Peter
por el 16/07/2025
Como se suele decir el sonido está en las manos, buen toque de la época que nos toco vivir compa!!!
T mando un saludo!!!
Subir
Nacho D Mendívil
por el 17/07/2025
Tonyguitar escribió:
La verdad que en tus manos esa guitarra suena a gloria, y es que esta claro que para sonar bien hay que ser bueno y saber tocar, y tu de eso vas sobrado por que te sobra tecnica y conocimiento y talento, un abrazo maquina me ha encantado, hacia tiempo que no pasaba por aqui por que ando liao, pero me escape a dar un voltio a ver que se cuece por estos lugares y es un gusto poderte escuchar y ver tocar.

Muchas gracias Tony, disculpa los meses que tarde en contestar, más vale tarde que nunca. Saludos!!

Peter escribió:
Como se suele decir el sonido está en las manos, buen toque de la época que nos toco vivir compa!!!
T mando un saludo!!!

Muchas gracias compa!!, gran época,  abrazo!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo