La verdad que en tus manos esa guitarra suena a gloria, y es que esta claro que para sonar bien hay que ser bueno y saber tocar, y tu de eso vas sobrado por que te sobra tecnica y conocimiento y talento, un abrazo maquina me ha encantado, hacia tiempo que no pasaba por aqui por que ando liao, pero me escape a dar un voltio a ver que se cuece por estos lugares y es un gusto poderte escuchar y ver tocar.
Hace tiempo, buscaba éste post, sé que tardé mucho para retomarlo, pero solo lo hago para ofrecer una sincera disculpa por el mal entendido de aquella vez, a quien corresponda:
Puede sonar absurdo lo sé, pero es algo que recordaba cada vez que entro al foro y no me dajaba tranquilo, me gusta mucho el foro, y a veces no entiendo el sentido del humor ( dicho con todo respeto ) de ustedes compañeros de España, y creo por eso fue el mal entendido de mi parte, Yo soy mexicano y tengo 58 años, y entre por primer vez cuando tenia algunos 36 o 37 años aquí, ésta es mi enésima cuenta en éste foro; la anterior la eliminé yo mismo, aquí he aprendido mucho de software, grabaciones, efectos para guitarra, he conocido virtualmente a grandes guitarristas, algunos ya murieron, como es el caso de Chinavai y pelolaviola QEPD Ambos, con una vibra muy positiva, y otros como Arnaldo García, Peter, Chema, Tony, Fran Alonso con los que me llevo muy bien desde aquellos años.
En fin, solo reitero mis disculpas a quien corresponda por aquel momento.
Saludos.
Como se suele decir el sonido está en las manos, buen toque de la época que nos toco vivir compa!!!
T mando un saludo!!!