Una guitarra feroz......=)

crazyriff
#1 por crazyriff el 15/06/2009
Hola estimados colegas ,mi razon de este post es para que me guieis para saver cuales son las guitarras con sonido mas agresivo para adquirir una y comenzar a tocar el genero tipo rammstein ,metallica etc...es lo que me enloquese...asi que mejor forma de pediros a vosotros un consejo =) y saver cuanto tiempo lleva aprender a tocar bien (soy muy paciente y virtuoso xD).un saludo desde ya y deciros que este foro es el mejor.abrazo!:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
blindway
#2 por blindway el 15/06/2009
Si quieres un sonido agresivo a mi me encanta la Jackson RR24 con la EMG81 y el Floyd Rose para burrear con la palanca xD, lo malo que sólo tiene esa pastilla y te limita a este estilo. Esp o Ltd tb suenan muy gordas o incluso una Dean con Seymour Duncan o Dimebuckers.
Subir
antonioovc15
#3 por antonioovc15 el 15/06/2009
Para empezar , yo creo que es primordial fijarse en el tipo de pastillas que lleve la guitarra.
Una guitarra agresiva , deve de llevar unas pastillas agresivas ,valga la reduduncia , es decir unas pastillas humbucker. Yo te recomiendo las EMG 81 Activas , para el puente te darán un sonido muy potente.
Pruebalas :saludo:
Subir
crazyriff
#4 por crazyriff el 15/06/2009
ohhh si,esto es lo que buscava...osea que con una ltd estaria estupendo,no? y el tema de las pastillas lo tendre mucho en cuenta gracias colegas,en cuanto a tiempo,cuanto creeis que tardaria alguien como yo a tocar? (alguien que no hace mas que pensar en guitarras y en musica,jajjaa)
Subir
antonioovc15
#5 por antonioovc15 el 15/06/2009
Pues una buena ltd no te vendría nada mal. Y sobretodo hay que fijarse bien en las pastis.
EMG 81 , Seymour Duncan Invader , etc , todas esas te irán niqueladas.
Sobre lo del tiempo , echale ganas , y una semana ya te sabrás el Enter Sandman de arriba-abajo ;). Todo esta en practicar mucho :saludo:
Subir
crazyriff
#6 por crazyriff el 15/06/2009
ui colega antonioo si supieras las ganas acumuladas de años que tengo,y nomas llegarme la guitarra que decida comprar me voy de lleno a la escuela de guitarras y me meto en un curso para principiantes...y madre mia...,muchas gracias por vuestra atencion de verdad troncos...:brindis: segid asi.por internet en tiendas se podra comprar con confianza?
Subir
willy_rocks!¡!
#7 por willy_rocks!¡! el 15/06/2009
las livewire (se escribe asi?) de seymour duncan son las pastillas con mas salida, o al menos eso comentan sus usuarios.
yo prefiero en set de EMG 81/60, la 81 en el puente da un sonido muy potente, y la 60 en el mastil da un limpio que a mi me encanta.
Subir
crazyriff
#8 por crazyriff el 16/06/2009
y estas pastillas que tal son con respecto a lo que yo quiero? EMG-ESP LH-300 Set
Subir
antonioovc15
#9 por antonioovc15 el 16/06/2009
Pues la verdad que todas , tiene algo en común. Mucha salida y agudos remarcados. Yo creo que no hay mucha diferencia. Yo tambien prefiero un set EMG 81. Sobre lo de las tiendas en Internet , hay muchas fiables. Yo te recomiendo las alemanas.

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo