¿Que guitarra escojo?

Riviera_Player
#1 por Riviera_Player el 10/04/2015
Hola amigos del foro, pues como pone el titulo quiero saber ¿cual guitarra escoger?. Soy principiante, solo he practicado con una guitarra criolla y quiero dar el siguiente paso con una guitarra eléctrica.

El estilo que mas me gusta es algo como: Eric Clapton, Santana, Nick Valensi, The Beatles y rock en general, cosas sin mucha distorsión.

Mi presupuesto es de $2,600 MXN que serian $ 171 USD.

Los modelos que he visto y me han parecido las mejores opciones son:

*Cort G200 2T ($2,411.00)
Imagen no disponible

*Cort G110 ($2,159)
Imagen no disponible

*Fender Squier Bullet Strat ($2,001)
a9a359dabb6413221b8b2ae5a6053-1964338.png

Esas son mis 3 opciones por el momento, ¿Cual creen que me conviene comprar?

Nota: Pienso conectar la guitarra a la PC y usar el guitar rigg
Archivos adjuntos ( para descargar)
VOX+PATHFINDER+10.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Jero
#2 por Jero el 13/04/2015
Hola amigo, decir que yo también soy principiante, llevo casi un año tocando la guitarra eléctrica y he de decir que lo poco que sé me apasiona. Así que espero que te pase lo mismo que ami!! :virtuoso:

De principiante a principiante, decir que no apures, no gastes en una guitarra mala que al poco tiempo ya no te va a servir.
En cuanto a la sq bullet, un amigo que aprende conmigo se la compro, y no esta muy contento con la guitarra puesto que los trastes son algo incómodos y te dejan un extraño polvillo en las manos. En cuanto a electrónica tienes lo que has pagado, no es buena pero da el paso.Te dejo unas guitarras para que las mires, ya que pienso que para iniciarse no hay mejor que estas.

-Fender Squier Affinity
-Ibanez GRG140
-Yamaha Pacifica 112