¿Qué guitarra escojerían?

  • 2
DannY_XdriaX
#13 por DannY_XdriaX el 23/07/2013
yo te recomendaria la les paul por su puente fijo y que ademas esa es mas recomendable para hardrock ,yo tengo una ibanez art120 q es una de las pocas modelo les paul y me va de maravilla ,Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Elena Íviel Wiliams
#14 por Elena Íviel Wiliams el 23/07/2013
Yo también iría a por la Les Paul sin duda alguna.
Subir
duster112
#15 por duster112 el 26/07/2013
#11 gracias, comentarios como los tuyos me hacen querer mas la epiphone :) lo que sí me interesa mucho de la ibanez son sus 24 trastes, cosa que me vendria de maravilla
Subir
duster112
#16 por duster112 el 10/08/2013
#9 owwww, lo sé amigo!! una Prs me vendría de maravilla. Estaba interesado en la Prs-Se Torero, pero cuando vi el precio casi me desmayo :( se salió mucho de mi presupuesto y cuando le dije el precio a mi mama casi se desmaya y me empezo a regañar jajaja, así que estare contento con cualquiera de estas dos :D
Subir
johnny_chable
#17 por johnny_chable el 10/08/2013
jajajajajajajaja!!

¿aún sin decidir?

Creo que #5 tiene razón. En lo personal creo que una guitarra con floyd rose es muy buena.

Pero aquí te dejo algunos puntos para ver si vale la pena el floyd rose:
1. ¿Licensed? Estos son una apuesta porque suelen ser malos
2. Si eres flojo, con poco tiempo, desordenado, impaciente, indisciplinado para aprender y malo para trabajar cosas entonces el floyd rose no es para ti. A menos que seas rico y le pagues al luthier que lo haga
3. Si el género que tocas no usa para nada el puente flotante entonces ¿para qué tenerlo?

No pretendo desacreditar el floyd rose. A mi me gusta aunque mis guitarras no lo llevan pero he usado guitarras ibanez y yamaha con floyd rose y me gustan. Pero el tiempo invertido ajustando el floyd rose vale la pena porque tendrás la guitarra afinada por más tiempo pero es tiempo que pierdes en el cual podrías practicar.
Como bien dijeron por ahí: esto no es para principiantes. Considero que el floyd rose es una herramienta poderosa que debe ser usada por alguien que sabe que lo quiere y lo necesita. :hedicho:

Y por otro lado la les paul está más bonita :babeando:
Subir
RustInPeace177
#18 por RustInPeace177 el 10/08/2013
pues en estas cosas dependen mucho de tu estilo , por ejemplo yo no elegiría una les pail o una sg para tocar thrash metal la preferiría para tocar algo como heavy metal o hard rock yo estaba casi en tu misma situación pero con guitarra el doble de cara que estas, estaba entre una epiphone les paul top de unos 1000 dolares aproximadamente y otra ibanez rg370qmsp y me fui por al ibanez por que yo quería tocar thrash y para mi gusto no se vería muy bien un les paul para tocar thrash amenos que ya este modificada y tenga unos colores mas para thrash, todo depende de tu gusto y de tu estilo ya la ultima palabra es tuya, espero ayudarte :D
Subir
duster112
#19 por duster112 el 11/08/2013
#18 gracias :D yo toco todo tipo de canciones que me gusten y en especial canciones tipo: Canon Rock, Cliffs of Dover, Joe Satriani, Steve Vai, Avenged Sevenfold, etc... cual guitarra crees tu que me conviene más para eso?
Subir
Elena Íviel Wiliams
#20 por Elena Íviel Wiliams el 11/08/2013
#19 Personalmente yo opino que la Epiphone Les Paul te va a resultar la más versátil.
Subir
duster112
#21 por duster112 el 11/08/2013
johnny_chable escribió:
Si eres flojo, con poco tiempo, desordenado, impaciente, indisciplinado para aprender y malo para trabajar cosas entonces el floyd rose no es para ti

jajaja, de hecho me encanta ese tipo de mantenimiento especial para un floyd y me interesaría mucho aprender a calibrarlos etc.... pero, estoy seguro de que cuando compre la Ibanez estaré arrepentido por no haber comprado la epiphone y si compro la epiphone, estare arrepentido de no haber comprado la Ibanez... como me gustaria ser RICO!! MILLONARIO!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Subir
lobosolitario
#22 por lobosolitario el 11/08/2013
creo que para los estilos que tocas te iría mejor la ibanez rg350, no tendrá el mejor puente del mundo, pero el edge zero II es decente según los comentarios, y si tienes problemas con el puente flotante simplemente lo bloqueas con un tremol-no o con unos tacos de madera y listo tienes un puente fijo. Además que tiene 24 trastes y tres pastillas con 5 configuraciones con las que puedes experimentar y unos trastes jumbo con mástil delgado para tocar estilos rápidos. Les paul no he usado, pero la veo para estilos más clásicos.

Por último si quieres lo mejor de las dos, busca una LTD Ec con o sin floyd.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo