Hola amigos, en diciembre de este año compraré una guitarra nueva y dejaré atrás a mi queridísima Yamaha eg112 :'D... el problema es que no me decido muy bien entre la Ibanez Rg350dx y la Epiphone Les Paul Standard Plus. Las dos son muy diferentes en muchos rasgos. Lo que yo toco es Rock, Hardrock, y ultimamente eh estado aprendiendo canciones de Joe satriani y steve vai (no se que genero sea pero los dos se parecen) y aveces tambien algo de heavymetal. No me interesa mucho el nivel de distorcion que posee cada guitarra, ya que tengo un pedal boss metal zone que me da muy buena distorcion incluso con mi "Yamahita".
así que no logro decidirme entre esas dos liras que cuestan practicamente lo mismo ($6,500-7000 pesos)
por un lado podria tener el estilo rockero de la ibanez, con 24 trastes, y puente flotante (al cual le tengo mucha flojera porque nunca he usado una guitarra con ese puente y dicen que son dificiles)
Y por otro lado podria tener la hermosa elegancia de la Epiphone, con acabados preciosos y con un puente fijo para evitar esas complicaciones. Aveces ya estoy decidido por la Epiphone pero veo videos y reviews y cambio de opinion a cada rato......... Y USTEDES: ¿CUAL ELEGIRÍAN?
así que no logro decidirme entre esas dos liras que cuestan practicamente lo mismo ($6,500-7000 pesos)
por un lado podria tener el estilo rockero de la ibanez, con 24 trastes, y puente flotante (al cual le tengo mucha flojera porque nunca he usado una guitarra con ese puente y dicen que son dificiles)
Y por otro lado podria tener la hermosa elegancia de la Epiphone, con acabados preciosos y con un puente fijo para evitar esas complicaciones. Aveces ya estoy decidido por la Epiphone pero veo videos y reviews y cambio de opinion a cada rato......... Y USTEDES: ¿CUAL ELEGIRÍAN?

me voy por la les paul. Sin embargo se adecúa un poco mejor la ibanez a lo que buscas pero creo que el inconveniente es el puente. Solo por eso me decido por la les paul