Que guitarra escojer?

  • 2
Cristian Gonzales
#13 por Cristian Gonzales el 08/05/2014
sin duda la cort, pero siempre pruebalas para que te convenzas tu mismo
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Buuuuuuuu!!!!!
#14 por Buuuuuuuu!!!!! el 08/05/2014
Muchisimas gracias nuevamente por responder, ya he decidido que la cuestión esta entre la Cort X6 y la LTD M100FM, ya varios me han dicho que escoja la Cort X6 , pero... ¿Por que escojer aquella, y no la otra que es la LTD? ¿Que tiene la Cort X6 que la LTD M100FM no tenga?

Un saludo y gracias!!
Subir
Leosuro
#15 por Leosuro el 08/05/2014
Mira la única diferencia entre ambas guitarras Esque la Cort tiene una pastilla single coil y eso te da más versatilidad en cuestión de sonido, abarca mejor más estilos las dos son muy buena calidad para el precio que tienen, quizá la Cort se ajuste más para los que tu buscas pero en ningún caso es mejor que la Ltd, sin dos guitarras de la misma gama.
Ya es cuestión de que tu decidas cual es la que más te gusta, con cualquiera de ellas acertarás, saludos y no lo des tantas vueltas que las que escojas estará bien.
Subir
cherrera
#16 por cherrera el 08/05/2014
A todo esto, si la LTD es nueva, me parece que ahora trae el Floyd Rose Special.
Subir
Buuuuuuuu!!!!!
#17 por Buuuuuuuu!!!!! el 09/05/2014
Hola muchisimas gracias a todos por responder :3

Estuve averiguando y bueno... supe que aparte de la Cort X6 tambien existe por un poquisimo, poquisimo mas de dinero asequible puedo pillarme la Cort X11 la cual no esta nada mal a mi gusto de estetica, pero mi pregunta es la siguiente...: ¿Cual de estas dos maravillosas guitarras es la mejor? ¿La Cort X6 o la Cort X11?

Alguien que sepa con respecto al tema, ¿Cual de estas dos guitarras, al usar la palanca se desafina o se desafina menos?? :preocupado:

Muchisimas gracias, estare atento a la respuesta que cambiara mi vida :preocupado:
Subir
Ivan
#18 por Ivan el 09/05/2014
#17 Si te puedes estirar a la X11 ya estas dando un golazo en la guitarra que compraras, aparte de que las pastillas que traen son algo mejores que las de la X6, trae el puente Double Locking II que es el mejor puente que tiene Cort, no se desafina nada :) , le puedes tirar los palancazos que quieras, ademas de que esteticamente esa tapa de arce flameado la hace ver muy chula ;) :bien: , en general tiene mejores acabados por lo que eh podido ver, solo eh podido tener en mis manos la X6 y debo decir que se ve muy bien construida, obviamente la X11 creo que nos tiraria patas pa' rriba jajajaja :risa: , asi que adelante con tu compra !
Saludos y buena vibra ! :brindis:
Subir
yayovaldivia
#19 por yayovaldivia el 10/05/2014
Exacto es mejor la x11 tiene pastillas emg hz y el puente double locking II, si te puedes estirar estaras llevando la mejor guitarra por ese precio desde mi opinion. Saludos y anda por esa x11!
Subir
HunterZx
#20 por HunterZx el 11/05/2014
#17 La X-11 sin dudarlo su puente es mejor yo la tengo y te digo que no te va a defraudar :D

Saludos :saludo:
Subir
oonabe
#21 por oonabe el 11/05/2014
Buuuuuuuu!!!!! escribió:
¿Por que escojer aquella, y no la otra que es la LTD? ¿Que tiene la Cort X6 que la LTD M100FM no tenga?


Buena pregunta, te recomendaría que probases tu mismo ambas guitarras si tienes la oportunidad, elegir por un tema de pura estadística puede suponer un error del que te arrepientas.

Yo personalmente prefiero las Ltd, con lo que te digo que esto no es cuestión de cuanta gente prefiera una u otra marca, sino que cada uno tiene su gusto y sus preferencias, son varias cosas las que te han de ayudar a tomar una decisión, como por ejemplo el sonido de la guitarra o como se sienta el mástil en tus manos, y eso son cosas que nadie puede hacer por ti, si puedes probar prueba, no tomes una decisión porque X numero de personas te digan que compres esta o aquella.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo