Muchisimas gracias nuevamente por responder, ya he decidido que la cuestión esta entre la Cort X6 y la LTD M100FM, ya varios me han dicho que escoja la Cort X6 , pero... ¿Por que escojer aquella, y no la otra que es la LTD? ¿Que tiene la Cort X6 que la LTD M100FM no tenga?
Un saludo y gracias!!
Mira la única diferencia entre ambas guitarras Esque la Cort tiene una pastilla single coil y eso te da más versatilidad en cuestión de sonido, abarca mejor más estilos las dos son muy buena calidad para el precio que tienen, quizá la Cort se ajuste más para los que tu buscas pero en ningún caso es mejor que la Ltd, sin dos guitarras de la misma gama.
Ya es cuestión de que tu decidas cual es la que más te gusta, con cualquiera de ellas acertarás, saludos y no lo des tantas vueltas que las que escojas estará bien.
A todo esto, si la LTD es nueva, me parece que ahora trae el Floyd Rose Special.
Exacto es mejor la x11 tiene pastillas emg hz y el puente double locking II, si te puedes estirar estaras llevando la mejor guitarra por ese precio desde mi opinion. Saludos y anda por esa x11!