hola, pues he empezado a ahorrar para comprar guitarra y amplificador nuevos, ya que actualmente tengo un amp. Storm de 25w y una Vorson V-150 (no es que sea muy buen equipo, pero almenos con este puedo mejorar bastante antes de comprar el otro), tengo pensado comprar un Line 6 Spider III 30w porque segun he visto esta sobrado para practicar en casa, y yo lo tomo es mas como un hobbie que como una profesion. Ahora en cuestion de guitarras he visto que hay guitarras buenas a estos precios, por ejemplo he visto algunas cort, la schecter 006 deluxe (que tiene muy buenos comentarios), schecter revenger, y realmente no me decido bien por cual aspirar, ¿que guitarras me recomiendan buenas en estos precios?
Responder

. de heavy me gusta tipo pantera, trivium, metallica, megadeth, mas bien "thrashero", pues el amplificador line 6 spider III de 30w segun dicen es muy bueno, y yo tampoco soy muy exigente con sonido, pero con la vorson no le saco mucho jugo que digamos. Sigo recibiendo recomendaciones. Gracias.