holas que tal...
queria pediros ayuda consejo... sobre que guitarra he de comprar para empezar ,para aprender a tocar...
una clasica? o electroacustica?
como son las electroacusticas? kiero decir como funcionan...como una clasica o hay que enchufarlas? o conectarlas algun lado?
la verda eske soi melomano me enkanta la musika...y me enkantaria poder tocar...algo...si eske logro aprender...que soi mu malo pa tocar
pero despues de ver videos asi ...digo...porke no intentarlo antes de deja este mundo....si pudiese hacerlo seria una pasada
y claro he visto este video
YouTube - Jack Johnson - Go On (cover)
q es una version de una cancion que me gusta y buff
me enkantaria ppoder tokar asi disfrutar mas aun de la musika
nose...
ya que el pc tp se me da muy bien...
YouTube - Jack Johnson- Go On (Cover)
YouTube - Jack Johnson - Go On (CHORDS IN DESCRIPTION BOX)
bueno gracias por leer si habeis leido y espero que os guste esa cancion
saluds
YouTube - Go on by jack johnson (cover)
seria mu dificl aprender a tokar asi?
saludssssssssss
queria pediros ayuda consejo... sobre que guitarra he de comprar para empezar ,para aprender a tocar...
una clasica? o electroacustica?
como son las electroacusticas? kiero decir como funcionan...como una clasica o hay que enchufarlas? o conectarlas algun lado?
la verda eske soi melomano me enkanta la musika...y me enkantaria poder tocar...algo...si eske logro aprender...que soi mu malo pa tocar
pero despues de ver videos asi ...digo...porke no intentarlo antes de deja este mundo....si pudiese hacerlo seria una pasada
y claro he visto este video
YouTube - Jack Johnson - Go On (cover)
q es una version de una cancion que me gusta y buff
me enkantaria ppoder tokar asi disfrutar mas aun de la musika
nose...
ya que el pc tp se me da muy bien...
YouTube - Jack Johnson- Go On (Cover)
YouTube - Jack Johnson - Go On (CHORDS IN DESCRIPTION BOX)
bueno gracias por leer si habeis leido y espero que os guste esa cancion
saluds
YouTube - Go on by jack johnson (cover)
seria mu dificl aprender a tokar asi?
saludssssssssss

), ventajas pues l de poder tocar enchufado y nada mas, ahora entre las guitarras que mencionas, no te aconsejo ninguna el comprar una guitarra barata puede hacer que tu aprendizaje sea mas lento ya que si tiene cualquier defectillo en la construccion podria tener unas cuerdas con una tension muy alta y sentirias que se te van a partir las yemas de los dedos, yo te recomendaria algo que no sea muy caro pero de alguna marca conocida, las que tienen muy buena relacion precio son las d la marca CORT echale un vistaso a su pagina y luego buscalas en tiendas de guitarras, luego tienes tambien las epiphone que podrian ser una buena opcion, espero haberte aclarado algo un saludo!