¿Que guitarra electroacustica me recomiendan?

lupirico
#1 por lupirico el 23/12/2009
Saludos!!!

Bien pues busque en el foro (bien no lo busque exageradamente pero lo hice) y no encontre lo que queria, busco una buena guitarra electroacustica que no sobrepase de 350 euros o 480 dolares que creo que es lo mismo :D, me recomendaban las yamaha pero uds que me recomiendan???
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
nelson lozano
#2 por nelson lozano el 24/12/2009
yo te recomendasria una hecha a mano por un artesano michoacano son las mejores,
a mi opinion son mejores que las de marca (yamaha, ibanez, fender, etc) puedes hacer tu propio diseno y especificaciones minimos detalles qe quieres que tu guitarra tenga y se lo mandas al artesano si gustas te puedo pasar el correo del que hizo mi guitarra


para lo de hacerlo electro-acustica, puedes comprar una pastilla de boca (si es que sera de cuerdas de metal) o puedes comprar una pastilla piezo para el puente y su pre-amp pero poes depende de tus gustos y espectativas
Subir
lupirico
#3 por lupirico el 24/12/2009
Nelson Lozano escribió:
yo te recomendasria una hecha a mano por un artesano michoacano son las mejores,
a mi opinion son mejores que las de marca (yamaha, ibanez, fender, etc) puedes hacer tu propio diseno y especificaciones minimos detalles qe quieres que tu guitarra tenga y se lo mandas al artesano si gustas te puedo pasar el correo del que hizo mi guitarra


para lo de hacerlo electro-acustica, puedes comprar una pastilla de boca (si es que sera de cuerdas de metal) o puedes comprar una pastilla piezo para el puente y su pre-amp pero poes depende de tus gustos y espectativas


aok xfa pasame el correo pero ¿como en cuanto me saldria? y ¿como cuanto tiempo tarda en entregarme la guitarra? no entendi lo de las pastillas, soy nuevo en cuanto a electricas y electracusticas ¿me lo puedes explicar y decirme donde compro estas? gracias
Subir
kurenai
#4 por kurenai el 24/12/2009
Para mi las mejores Electroacusticas son las Ovation!!!!! pero si son algo caras.

Tambien hay unas Cort que son muy baratas y de una calidad increible (viendo el precio, no creerias que suena tan bien hahaha)
Subir
g.g
#5 por g.g el 24/12/2009
Yo estuve largo tiempo informandome y probando en muchas tiendas todo tipo de electroacusticas: Takamine, Tanglewood, Ibanez, Yamaha, Cort, incluso probé Gibson y Marin (las más caras), al final me decidí por una canadiense de maderas nobles, Art&Luthier. Pedazo de guitarron con muy buenas maderas y componentes, además de un buen montaje. No lo dudes, si puedes hacerte con ella no te arrepentiras. Se come a todas las demás con una gran diferencia, incluso siendo mucho más barata que muchas de ellas, y además es muy bonita.
Subir
guanakoko
#6 por guanakoko el 24/12/2009
Kurenai escribió:
Para mi las mejores Electroacusticas son las Ovation!!!!! pero si son algo caras.

Tambien hay unas Cort que son muy baratas y de una calidad increible (viendo el precio, no creerias que suena tan bien hahaha)


una cosa de las ovation, es necesario conectarlas al ampli para que suenen?
tienen una forma tan rara...me gustan, pero si que son caras si
Subir
loboox
#7 por loboox el 04/11/2013
Amigos yo tengo la misma duda que guitarra me recomiendan para tocar ritmo norteño y corridos de esos que suenan hoy estaba pensando en una Fender cd60ce
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo