Guitarra eléctrica Dean Deceiver Floyd Flame?

  • 1
llopollopollopo
#1 por llopollopollopo el 10/01/2013
alguien me puede decir que tan buena es esta guitarra aca su precio es alrededor de 450 doales... ayuda please!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
llopollopollopo
#2 por llopollopollopo el 11/01/2013
es una Dean Deceiver Flame Floyd Rose
Subir
HellRiff
#3 por HellRiff el 12/01/2013
Me parece una buena guitarra, Caoba para el cuerpo y el mástil y diapasón de ébano y Floyd Rose Original, que es un buen tiempo, aunque no me gustan las guitarras tipo Les Paul con floyd (o Tremolo, pero ese ya es cuento mío), me parece una muy buena oppción por 450 Dólares, lastima que en Chile los precios se inflan de una manera grotesca :suicidio: :evil:
Subir
HellRiff
#4 por HellRiff el 12/01/2013
a todo esto, la guitarra viene con capsulas DMT que son de la marca de la misma Dean, de las cuales no e tenido experiencia Directa pero no e oido de que sean malas pastillas, igual yo me buscaria unas EMGs para sonar a Zakk Wylde :D (pero eso ya es cosa de gustos personales ;) )
Subir
aceroymetal
#5 por aceroymetal el 12/01/2013
Pero creo que el amigo no se refiere a la Dean USA Deceiver Flame Top, que esta es "Custom" hecha en USA y que lleva las DMT que tu dices, pero la guitarra cuesta 2,000 dolares en adelante.
Subir
llopollopollopo
#6 por llopollopollopo el 12/01/2013
#5 MMM!!! la verdad es una que tiene pastillas EMG!!! que tal son esas amigos???
Subir
llopollopollopo
#7 por llopollopollopo el 12/01/2013
es esta companeros!!
Imagen no disponible
Subir
llopollopollopo
HellRiff
#9 por HellRiff el 12/01/2013
Esta??

Imagen no disponible

o esta???

Imagen no disponible Imagen no disponible

En todo caso tienen características similares... yo prefiero sí las pastillas EMG como dije en el post anterior...

de verdad me parece una buena guitarra a pesar del impacto visula que me provoca ver una guitarra tipo Les Paul con Floyd
Subir
llopollopollopo
#10 por llopollopollopo el 12/01/2013
#9 es la corinta man!! si la verdad esta muy buena pero mi duda es que es mejor hambuckers o las EMG?? es para tocar metal y ala vez poder tcar en una iglesia!!
Subir
llopollopollopo
#11 por llopollopollopo el 14/01/2013
alguien me puede ayudar con esta gran duda?? estuve investigando y vi las fotos mas de cerca de la dean y el floy rose solo dice floyd rose!!!! segun leii en un hilo de aca si no dice original ni nada de nada solamente floyd rose, se me puede arruinar o tendre algun problema???
Subir
gu123
#12 por gu123 el 14/01/2013
por 450 dolares no creo que tengas floyd original ni EMG activas (las EMG son humbuckers, la diferencia es que hay humbuckers activos y pasivos), que EMG son?EMG hz? o EMG 81, etc. aun asi, si decis que es la corinta a 450 dolares es un precio loco jajjaja, segun la pagina de dean tiene diapason de ebano y EMG 81/85.

revisa aqui:

http://www.deanguitars.com/deceiverseries.php

intenta encontrar el modelo exacto y ahi estan las caracteristicas.

PD: los EMG activos son casi exclusivamente para tocar metal
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo