Guitarra electrica biscayne six miami series

kike_vc2
#1 por kike_vc2 el 22/05/2015
Hola a todos! me gustaria saber si alguien conoce esta guitarra, no encuentro información de ella por internet y quisiera comprarla en una tienda de segunda mano de mi pueblo para trastear con ella (hacer un ratito de luthier jejej) es como la de las fotos que adjunto pero en color blanco y rojo.. gracias de antemano!
Archivos adjuntos ( para descargar)
10.jpg
11.jpg
12.jpg
13.jpg
14.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Azoun
#2 por Azoun el 22/05/2015
Pues hay bastante información en inglés, dicen que las hace Palmer Guitars y por lo visto llevan haciendolas desde los años 80. Lo que no se sabe muy bien es la calidad que tienen, muchos comentan que son guitarras de principiante. Aparte de esto poco mas te puedo decir.
Subir
1
kike_vc2
#3 por kike_vc2 el 25/05/2015
He pasado por la tienda hoy, he desmontado la tapa de detras a la guitarra y solpresa, cuerpo multilaminado.. :ups:
no me interesa.
Subir
didi2120
#4 por didi2120 el 26/05/2015
Yo también tengo una miami series pero no es como la de esa foto, tiene cuerpo negro, sin pickguard, 24 trastes, mástil de palorosa (que a la primera limpiada se empezó a ... ¿despintar?) y 3 pastillas SSH; sentimentalmente le tengo mucho cariño ya que fue la primera guitarra eléctrica que tuve y porque fue un regalo de mi madre, pero hablando objetivamente tiene mala calidad de construcción, el mástil torcido, todos los tornillos puestos de mala gana, es contrachapado, difícil de quintar (se te acaba el espacio en las silletas), todos los herrajes se oxidan rápido, se desafina después de unos bendings ... actualmente la tengo desarmada con planes de repotenciarla, pero solo por el valor sentimental que tiene.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo