Guitarra electrica por 600/650 €

  • 2
CREATIVE
#13 por CREATIVE el 06/01/2014
Yo creo que esa gama de precios quizas de 600 o 800 es cuando ya se pueden pilalr guitarrones de primera en segunda mano si somos anchos de miras con lo que pone en la pala. Yo le daria un vistazo...

Asi en super strato,... Lag, ibanez, charvel, carvin... Tienen superstrats que igual encuentras sobre esos intervalos y que son guitarrones.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
uri_catalanrocker
#14 por uri_catalanrocker el 06/01/2014
Y las nuevas Gibson, yo tengo un Tribute 50 de 2011 y es un cañón por el precio... Siempre que uno sea capaz de renunciar a unos acabados llamativos, el sonido y el tacto es de primera, y electronica como una Gibson Custom!
Subir
David
#15 por David el 07/01/2014
Y te la pillaste nueva? Porque una gibson raro es que baje de mil euros...
Subir
uri_catalanrocker
#16 por uri_catalanrocker el 07/01/2014
Gibson Les Paul Studio Tribute 50s Humbuker de 2011. Me costó 689 euro s. Lo mas cojonudo es que ahora puedes tener una SG con unos acabados MUY basicos pero muy comodos (satinados) por unos 500!!!
Subir
David
#17 por David el 07/01/2014
La verdad es que tienes una guitarra preciosa y tiene pinta de sonar muy bien, pero busco una que tenga floyd o por lo menos tremolo por el dinero que he dicho anteriormente, cual me recomendarias?
Subir
alaridos
#18 por alaridos el 07/01/2014
mi opinion es una jackson japan con el puente jt500, jt580, muy estables en afinacion, partes cuerda, la sustituyes y puedes seguir tocando ya que el reajuste que precisa es minimo y te da para seguir tocando si en ese momento no puedes reajustar, ademas el cambio es relativamente rápido, los afinadores son mas que decentes y estables, no muestran holguras incluso despues de muchos años, los candados de asegurado en la cejilla los puedes casi apretar con la mano, la cejilla no sufre demasiado desgaste y los microafinadores responden bien, aveces hay que reajustar si hay un cambio de temperatura por la dilatacion de las cuerdas hasta que calientan, pero esto es general a todas las guitarras, con ls microafinadores te da.

para ajustes el mastil reacciona rapidamente, y la tension del puente no es dificil de ajustar tampoco, buenisima respuesta

de pastillas lleve duncan originales o designed la calidad de sonido es buena, la EMG como dice el compañero tambien me resultaron sucias y mucho menos orgánicas de sonido.

las LTD se me hacen rarunas, el mastil de la que probe era finito y estrecho y tenia escalopado (no me gusta :P), una especie de U en perfil, pero la prueba no fue tan a fondo ni la segui durante tanto tiempo como para poder generalizar (perdi contacto con el colega), si me recordo un poco al de ibanez aunque mas fino.

de precio si hubo una diferencia sustancial en la LTD (al doble que la jackson) como para sentir la misma diferencia en cuanto a relacion de calidad (hablo de 2003/4 a dia de hoy han bajado los precios sensiblemente, la jackson wrxt q tengo por aquel entonces estaba por encima de los 700€!)

de acabados en mastil al tacto, pues del estilo aunque nada que ver en perfil (la jackson que tengo es en D), en cuanto al cuerpo la LTD estaba bien muy bien acabada, tenia la tapa con un barniz translucido de arce flameado o parecido muy guapa y las pastis tambien unas duncan designed,

de herrajes buena pinta, pero creo que hay que darles tralla a los floyd como para poder opinar sobre el resultado de los mismos, si necesitas reajustar cada 2 dias o cada 3 semanas.

por recomendar me encantan las jackson japos, tanto X series como pro tienen una respuesta espectacular en todos los sentidos, aunque me gustan mas los mastiles de pro, se me hacen mas planos y finos.

las nuevas indonesia de X series, no las he probado, pero a primer golpe de vista las veo caras para la diferencia de precio de mano de obra que debia haber con japon, asique a dia de hoy optaria por una de factura koreana.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo