Guitarra electrica por 600/650 €

  • 1
David
#1 por David el 05/01/2014
Hola a todos, quería preguntaros que guitarra electrica me podria pillar por unos 600 euros que tenga floyd.
Gracias de antemano ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
felito
#2 por felito el 05/01/2014
Hay schecter con floyd rose original por ese precio. No se si es la hellraiser o cual,pero calidad precio insuperable...
Subir
Fatman_1987
David
#4 por David el 05/01/2014
y alguna jackson de las mismas caracteristicas?
Subir
Deathspell
#5 por Deathspell el 05/01/2014
¿Estás seguro de que quieres Floyd? Si no has tenido antes, es un coñazo al principio. Por ese precio, yo te recomiendo una Ibanez S520Ex o alguna por el estilo con ZR trémolo, le da mil vueltas en simpleza y facilidad de uso al FR y puedes hacer casi las mismas locuras con la palanca. Un saludo!
Subir
David
#6 por David el 05/01/2014
Que dificultad tiene una con floyd?
Subir
Deathspell
#7 por Deathspell el 05/01/2014
Busca por ahí, hay cientos de tutoriales para setear floyds, te dará una idea de lo que tienes que hacer cada vez que se te rompa una cuerda.
Subir
David
#8 por David el 05/01/2014
Tambien pense en una que fuera como la esp ltd kh signature, pero que no sea la de kirk, me encanta la apariencia y la calidad pero no quiero que sea de la marca de kirk hammet porque pagaras mucho solo en su firma y no encuentro una como esa, conoceis alguna parecida?
Subir
Iván Valdivia
#9 por Iván Valdivia el 05/01/2014
Hermano, una guitarra con Floyd es lo mejor que puedas tener si tocas metal, yo tengo una jackson Warrior con pastillas duncan, muy buena, las Jackson te las recomiendo, porque LTD son buenas, pero llegan a tener pastillas EMG que suenan algo sucias!
Subir
David
#10 por David el 05/01/2014
Si, es el sonido que busco, heavy metal y rock, entonces me aconsejais mejor un jackson en vez de una ltd?
Subir
Larr
#11 por Larr el 05/01/2014
aquí estan de oferta no sé poque y hay guitarrones como este rebajados: http://www.malaga8.com/schecter-blackjack-atx-fr-awht-p-1548.html yo tengo la misma pero sin floyd y es una p*** pasada
Subir
cherrera
#12 por cherrera el 06/01/2014
#8 la signature de Hammett está basada en las "M" de ESP LTD, así que por ahí puedes mirar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo