Guitarra electrica de 1000 Euros?

Carlos
#1 por Carlos el 22/03/2017
Hola buenas. Tengo alrededor de 1000 euros de presupuesto, euro arriba, euro abajo. Me gusta tocar rock y heavy metal, me estilo es shred melodico, me decanto mas por las guitarras tipo superstrato, que tengan un mastil por el que sea comodo correr, pastillas buenas y otras caracteristcas propias de una buena giutarra para ser breves. Yo en principio me compraria esta: https://www.thomann.de/es/jackson_pro_soloist_sl2q_mah_tmb.htm?ref=search_prv_2

Pero con ese presupuesto, que otra guitarra se os viene a la cabeza que sea buena? Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Universe13
#2 por Universe13 el 22/03/2017
Hola Carlos, tengo una Jackson y he probado algunas más. También alguna Ibanez. Pero si quieres calidad a buen precio con todo lo que estas buscando, no te decepcionaran las Schecter Loomis o la Keith Merrow, u otros modelos por ese dinero. Eso si, según que modelo elijas, son pelín más arriba de 1000 Euros, pero merece la pena por la calidad que ofrece está marca. Y las pastillas que traen son una pasada. Ya otra cosa es la estética, si te gusta o no. Pero en mi humilde mí opinión, Jackson e Ibanez se están quedando atrás, y eso que a mí me gustan y son grandes marcas, pero en el mismo rango de precios, Schecter te ofrece mucha más calidad! Yo tengo la Schecter Blackjack ATX C-1, y es una maravilla como suena.
Subir
Carlos
#3 por Carlos el 22/03/2017
Pues la verdad es que tienes razón porque veo que por aquí se habla mucho de las Schecter, mas cuando se las compara con Ibáñez o jackson, ya no es ninguna sorpresa que la gente se decante mas por las schecter cuando se habla de estos temas, así que tendré que echarle un buen vistazo a esas dos marcas porque la verdad es que nunca las tengo en cuenta a la hora de elegir guitarra. Muchas gracias tío.
Subir
Paco
#4 por Paco el 22/03/2017
Yo voto por las Jackson japonesas de los 90 (serie Professional), las Charvel "Model" de los 80, para estas guitarras estamos hablando de 400€ de segunda mano. Guitarras que costaban el doble hace ya 30 años.
Echa una vistazo a Lag, las made in France son espectaculares y hay varios modelos con Floyd Rose. Si puedes conseguir una Vigier Excalibur usada por menos de 1000€, tendría que ser con Floyd Rose claro, las que tenían puente fijo están muy por encima de esa cifra.
Subir
Rockberto
#5 por Rockberto el 22/03/2017
Las esp ltd tambien son muy buena opcion para lo que buscas, tengo una mh 1000 y para rock y metal no la cambiaria por nada..comodisima de tocar y el floyd no desafina nada, tuve un problema con las emg que llevaban pero una vez solucionado un sonido muy bueno y limpio..
Subir
autismopuro420
#6 por autismopuro420 el 22/03/2017
Una Esp M2 de segunda mano por el foro o quizas una horizon te vendrian bastante bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo