Que guitarra conviene mas?

  • 2
Rocks90s
#13 por Rocks90s el 14/11/2010
jajaja no las vi las IC con FR, igual hace mucho deje de mirar esas guitarras ( antes me fasinaban ).

No se yo no ocmpraria una viola para hacerla mierda, si es para ensayar la bullet no te va a servir ni para calentar, la onda es que no gastes al pedo pero bueno lo manejas vos eso
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Matías Ignacio
#14 por Matías Ignacio el 14/11/2010
Secundo la propuesta de Rock90s.... Ve por una Sx Stratocaster que son lindas guitarras y mucho mejores que la Squier Bullet a quizás poco más de la mitad de su precio ;)
La madera es maciza y de muy buena calidad para su valor (yo siempre haciendo propaganda para Sx :D) además la notarás cómoda.. prueba la Sx Stratocaster FST 62 Vintage del '62... verás que tiene unos acabados llamativos para una guitarra de su categoría (y personalmente me encanta su estética :aplausos:)
Muca¡ha suerte!! ;)
Subir
bola 8
#15 por bola 8 el 14/11/2010
no te recomiendo la squier estéticamente pueden parecer buenas, pero es limitada a la cantidad de géneros que podes tocar, yo me quedo con la hibanez que te permite tocar mas estilos es de mas confiar y suena muy bien , o en todo caso alguna pavey ,jackson , o yamaha que puedan asemejarse a lo que te gusta
Subir
Matías Ignacio
#16 por Matías Ignacio el 14/11/2010
Sino fijate en una washburn que para tirar algunos palancasos no andan tan mal (según he leído:leyendo:)... puedes echarle un ojo a la Wr154 ;)
Subir
Spinger
#17 por Spinger el 15/11/2010
XD Me pondre a juntar mas y ya para navidad que me ayuden mis padres un poco ( Casi todo lo que me falte ) XD

Y haber si encuentro una buena con Floyd, la que tambien me llama la atencion seria una Dean Razorback o una Cort VX-4V

Pero bueno esa ya es otra historia =D

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Alfinal la acabe comprando y esta bonita, no se desafina tanto con el tremolo, de hecho se desafina muy poco, suena decente para lo que costo pero con la distorsion suena feo, luego le cambiare las pastillas para que suene mas decente.

Y lo que me sorpende es que pesa lo mismo que mi Gibson O.O yo crei que estaba mas ligera la guitarra.

Y de todos modos gracias por la ayuda XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo