Que guitarra comprar entre 400-600€

  • 1
jsuscc87
#1 por jsuscc87 el 14/08/2012
Buenas foreros, me ha entrado el gusano que ha todos nos entra cuando queremos una nueva guitarra, pero me asaltan mogollón de dudas sobre que puente elegir que pastillas etc..

Mirando en las web que todos sabemos me han llamado mucho la atención algunas guitarras de ibanez de la serie S y SA (UN POCO MÁS ECONOMICAS)

Ibanez SAS36QM-CBS
Ibanez S420-BBS
Ibanez S570DXQM-BBB

Estas son las que más me gustan, por su estetica y cuerpo delgado, pero se dice que las pastillas son un poco basura.

¿Que me recomendáis?,

GRacias de antemano!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
NiLace
#2 por NiLace el 14/08/2012
Subir
jsuscc87
#3 por jsuscc87 el 14/08/2012
Lo he visto, pero es una lista bastante estandard, no obstante creo que me he decantado por la s420, y ponerle unas pastillas más decentes, ¿Que pastillas podría ponerle? como mi presupuesto era de 600, la guitarra vale unos 400, tengo sobre 200 pavos para gastarmen en las pastillas.

Gracias de antemano.
Subir
JFT Producciones
#4 por JFT Producciones el 14/08/2012
Mirate las ESP LTD EC400 creo que son, estan sobre los 600€ y ya lleva de serie unas buenas pastillas activas, las emg 81 y 85.

Esas pastllas tiran al metal, que genero quieres tocar?
Subir
jsuscc87
#5 por jsuscc87 el 14/08/2012
La verdad que mi estilo abarca muchos generos, rock, pop-rock, heavy, no se toco cualquier cosa, por eso buscaba algo versatil. Es que estoy empeñado en Ibanez pero al ver que las pastillas que trae en este caso s420 son una basura me he replanteado cambiarle las pastillas, (que he mirado y no valen demasiado) hay diamarzio bastante asequibles, pero no se que hacer la verdad jejejeje. ¡Estoy confuso! Haber si me iluminais :).

Gracias de antemano!
Subir
ferri555
#6 por ferri555 el 14/08/2012
http://www.guitarristas.es/product_info.php/products_id/351

Esta lleva EMGs activas (dos simples una doble), clavijeros sperzel, arce ojo de perdiz...

Imagen no disponible
Subir
ferri555
#7 por ferri555 el 14/08/2012
Sale por 608 euros
Subir
jsuscc87
#8 por jsuscc87 el 14/08/2012
La verdad que es bonita, pero respecto al puente... ZR de la s420 y ver este no se, y de las cort no se (como van)? Es que había mirado Ibanez, por que me la han recomendado mucho. dime algo mas :) Gracias por todo
Subir
ferri555
#9 por ferri555 el 14/08/2012
#8 Pues son impresionantes en relacion calidad-precio. mira las caracteristicas en la pagina
Subir
jsuscc87
#10 por jsuscc87 el 14/08/2012
No si en caracteristicas no está mal, pero en comparación el puente de la ibanez "ZR" a este... creo que los zr es de lo mejorcito en puentes flotantes, por cierto he visto otra pagina que la ofrece 100 pavos más barata.... :) http://www.stockmusical.com/cort/1720-cort-g-custom-canonazo-de-guitarra-oferta.html
Subir
ferri555
#11 por ferri555 el 14/08/2012
Pues compra la Ibanez si te gusta mas el tremolo...

Sinceramente, si tu crees que lo mejorcito en puentes flotantes esté en una guitarra de 600 euros, es que no has probado muchas.

https://www.thomann.de/es/floyd_rose_original_vibrato_kit_pro_gold.htm

Esto es de lo mejorcito en puentes flotantes, cuesta mas de la mitad que la guitarra. Si ese es de los mejores floyds, no me imagino la caca de maderas que debe llevar eso, porque es mas de la mitad de la guitarra.
Subir
NiLace
#12 por NiLace el 14/08/2012
Pues... no sé, sin decir estilo musical, puente fijo o flotante, circuitería activa o pasiva... tipo de sonido... qué se yo... forma al menos es muy complicado.
Yo si tuviera esa pasta para gastar y me fuera a comprar una guitarra... a esta le tengo unas ganas tremendas:

https://www.thomann.de/es/vox_ssc_33_tea_burst.htm

Hay una review de Belial Báez en el foro, desde que la vi, me acuerdo de esta guitarra a menudo.

Pero claro, se ajusta a lo que a mi me gusta estéticamente, al sonido que me gusta y a lo que espero de una guitarra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo