Que guitarra comprar??? 900/1590€

Consulta
Edurain
#25 por Edurain hace 2 semanas
Solo puedo decir, evita el floid rose...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
luiscarlos1973
#26 por luiscarlos1973 hace 2 semanas
Si. Esta no tiene floyd Rose, lleva gotoh custom 510 y no he leído opiniones malas. Este finde o el siguiente iré a probarla. Quizás alguna más. Y que me la den ya ajustada, lista para tocar.
Subir
Paco
#27 por Paco hace 2 semanas
A mí me gustan las Charvel. Una que tenga un puente bueno.
Y sí, creo que quieres un Floyd Rose o similar. El puente vibrato que llevan las PRS es una maravilla también, más melódico que un FR, pero nos vamos a mucho dinero.
Subir
luiscarlos1973
#28 por luiscarlos1973 hace 2 semanas
Una PRS tengo también intención de probarla, siempre en ese rango de precios 900/1500€ pero prefiero ir ya con una idea mas o menos pq la tienda que voy a ir ( Txirula) tiene un montón y al final uno se vielve loco así que la pruebo y si veo que bien, no pierdo más el tiempo, hay muchas guitarras y todas buenas.
Subir
Jambala
#29 por Jambala hace 2 semanas
Lo que te han comentado una PRS, pude ser una buena opción.

PRS con el puente, selletas, etc..... de latón ya es una garantía. Los floyd de guitarras baratas suelen ser una castaña de material sinterizado.

El mercado está loco, pero alguna CE o Standard de 2da mano, podría estar en la parte alta de tu presupuesto.

Una PRS de 2da mano, con el mástil recto, sin roturas y los trastes nivelados te va a aguantar años.
Subir
luiscarlos1973
#30 por luiscarlos1973 hace 2 semanas
Vale. Voy a tener todo en cuenta. Si me acuerdo os pongo unas fotos de lo que compre pero será dentro de 2/3 semanas. A ver si os gusta.
PD: Lo mismo aparezco con un bajo. 😄
Subir
Juanjo Pelegrín
#31 por Juanjo Pelegrín hace 2 semanas
Te recomiendo muy mucho que eches un vistazo a las Charvel hechas en México. Verdaderos cañones y relación calidad precio, a mi juicio, imbatible.

En el tope de tu presupuesto, yo que tengo cierta debilidad tanto por Fender como por Ibanez; alguna strato con HSS y alguna RG muy muy buena con ese presupuesto lo tienes. Ya es más quebrarse la cabeza con el tema puente y tal.
Subir
2
Pere Camps
#32 por Pere Camps hace 2 semanas
¿Y las PRS SE? incluso algunas están algo por debajo de tu presupuesto, pero no están nada mal...
Subir
luiscarlos1973
#33 por luiscarlos1973 hace 2 semanas
Si gracias voy a valorar todo. Incluso he visto la Jem floral negra y azul anda por 1500€ me gusta también mucho estéticamente pero quizás el puente no sea tan bueno,... las PRS me han dicho que son muy buenas, para mi estilo no lo sé....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo