Que guitarra comprar??? 900/1590€

Consulta
luiscarlos1973
#1 por luiscarlos1973 hace 2 semanas
Hola, me gustaría pedir opinión sobre una guitarra entre 900/1500€ mi estilo es Rock-Heavy, se que es muy general, estoy valorando las marcas Charvel, PRS, Scheckter, Ibanez, Fender, Telecaster.
Me gusta Satriani, Vai, Kotzen, Andy Timmons, Eric Johnson, .... Gracias a quien me oriente un poco.
Imprescindible Humbucker en el mástil y poder usar trémolo no en exceso. Gracias.
Es peor que comprar un coche. Cono puede haber tanta variedad???
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
fjbull
#2 por fjbull hace 2 semanas
Si lo tuyo son las humbucker y el trémolo, así como los guitarristas nombrados, sería más aconsejable que buscaras en Charvel o Ibanez
Subir
1
Jorgiyu
#3 por Jorgiyu hace 2 semanas
Pues es imposible darte la respuesta "correcta" porque al fin y al cabo es una decisión personal, tienes un presupuesto decente y en ese rango de precios tienes una variedad de guitarras más que interesante, no puedo decirte cuál deberías comprar pero si que te diría dado las influencias que pones que no dejes de probar una Ibanez Prestige antes de tomar una decisión, creo que dentro de tu presupuesto puedes encontrar exactamente lo que buscas.
Subir
1
bustillo
#4 por bustillo hace 2 semanas
Yo me iria a una americana performance strat o una tokai
Subir
Franela
#5 por Franela hace 2 semanas
Yo miraría alguna Strato HSS más moderna, como una Schecter Nick Johnston o una Ibanez AZ.
Subir
_Quique_
#6 por _Quique_ hace 2 semanas
Con ese presupuesto te compras una Charvel impresionante, pero si no lo tienes claro, yo me iría de tiendas con la pasta en el bolso y a probar.
Subir
1
Pipo
#7 por Pipo hace 2 semanas
Ve a probar una Ibanez HSS de ese precio. Dudo mucho que te decepcione. Si es sin probar y buscando calidad-precio una Fame Forum. Nivel de las guitarras de 1300 a 1500 euros pero cuesta 1111.
Subir
Kurzleader
#8 por Kurzleader hace 2 semanas
luiscarlos1973 escribió:
Imprescindible Humbucker en el mástil

Para los 20 siguientes que le recomienden una HSS, solo hay que leer un poquito.
Subir
3
Javi5150
#9 por Javi5150 hace 2 semanas
Ibanez...o una prestige o AZ. Cumple lo que buscas y se adapta a tus gustos. Además es fácil que las puedas probar
Subir
Maranello
#10 por Maranello hace 2 semanas
Me salen unas 50 guitarras a elegir. Si no especificas un poco más el tema está complicado 🤷🏻‍♂️. Te puedo recomendar 20 y con ninguna me equivocaría
Subir
Rossend Bruch
#11 por Rossend Bruch hace 2 semanas
Por 1500€ y los artistas que dices, con humbucker en el mástil, yo iría de cabeza a por una JEM 77 PBFP. La he tenido y aun no se por qué la vendí. Limpio precioso en mástil y rockera 100% en puente más un mástil finito para volar.


9ea7c41ee515da7c6485666f7e541-2976913.jpg
Archivos adjuntos ( para descargar)
HOSHINO+JEM77P+BFP-2.jpeg
Subir
Rossend Bruch
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo