Guitarra barata restaurada

NachodeRP
#1 por NachodeRP el 04/03/2014
Hola,poseo una guitarra tipo stratocaster de las baratas $1200 argentinos(110 dolares) que trastea y tiene un problema en el mastil hablando con un luthier me dijo que si arreglaba estos problemas iba a sonar bien.Ahora,si la arreglo y le pongo mejores pastillas y cambio el ampli¿Sirve como para tocar en publico o aunque sea puedo ensayar con banda?.A lo que me refiero es si va a estar al nivel aproximado de una Bc. Rich gama media(que posteriormente me voy a comprar) para poder tocar con la Bc Rich y con esta guitarra hecha a nueva en banda o en publico aunque sea momentaneamente hasta que me compro otra guitarra para sustituar a la strato.Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Jacinto
#2 por Jacinto el 04/03/2014
Saludos.
Por el precio que mencionas no a de ser muy buena guitarra :va_a_ser_que_no: ,esas son muy susceptibles a dañarse,(bueno,todo depende de la marca,la cual no mencionaste)Bueno,puedes restaurarla y dejarla muy hermosa,pero eso no te asegura que sonara excelente,pero te dara un sonido decente,las pastillas que compraras seran de calidad,pero no todos son las pastillas,tambien importa la calidad de la madera,si esta es muy mala,el sonidoo de la guitarra,por ende,tambien sera muy malo tambien.
Sobre lo del ampli,que ampli pillaras?
quiza puedas colgar la marca de la quitarra y unas fotillos :rock: :rock: :rock: :rock:.
PS.Mi plan no es desilucionarte.
Subir
CF_Hurtado
#3 por CF_Hurtado el 04/03/2014
Vete directo por la BC Rich, no gastes dinero de mas, al menos que te sobre o quieras hacer algo bonito por tu guitarra; pero estoy completamente de acuerdo con el compañero Jacinto
Subir
2
Jacinto
#4 por Jacinto el 04/03/2014
CF_Hurtado escribió:
Vete directo por la BC Rich, no gastes dinero de mas, al menos que te sobre o quieras hacer algo bonito por tu guitarra; pero estoy completamente de acuerdo con el compañero Jacinto


Tiene razon mi amigo,no deberias gastar tanta lana en una guitarra de ese precio,vete con la BC Rich,aun siendo de gama media,Esas guitarras no decepcionan.
Saludos
Subir
1
NachodeRP
#5 por NachodeRP el 04/03/2014
Gracias,el ampli que quiero es un Randall la probe con la Bc Richy es hermoso :enamorado: :rock:
Subir
Jacinto
#6 por Jacinto el 04/03/2014
De nada :rock: :ok: :ok: ,Ya estamos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo