Guitarra barata para el pueblo

Solucionado
María
#1 por María el 30/03/2024
¡Hola! Llevo unos dos años tocando la guitarra, tengo una Fender stratocaster y estoy muy pero que muy contenta con ella. La cosa es que me gustaría tener una segunda guitarra para mi casa en el pueblo, para tenerla allí y no tener que estar cada fin de semana cargando con mi guitarra y darle un golpe o algo así.

Ahora viene el problema, lo primero el presupuesto, no ando muy sobrada últimamente y no quiero gastarme mucho, cuando digo eso es que estoy pensando en 150 - 160€. Ya digo que es para los findes de semana que me vaya al pueblo y tener allí para tocar.

He visto guitarras baratas pero no consigo encontrar lo que busco, a ver si alguien me ayuda.

Me he acostumbrado al radio de la Fender de 9,5 y otra cosa me parece raro, creo que por el tamaño de mis dedos y a cuerdas 0.10 pero por más que busco no encuentro guitarra barata tipo stratocaster con radio 9,5 y cuerdas 0.10

Porque según he leído como cambie de cuerdas 0.9 a 0.10 tendré que ajustar puente o alma y cosas así y ya digo que estoy cortita de pasta.

¿Alguien sabe de guitarra barata, radio 9,5 y cuerdas 0.10?
Muchas gracias
Subir
1
Solución elegida por el creador del hilo (María)
Manuel
#19 por Manuel el 31/03/2024
Pues yo la llevaría, con todo el cuidado que requiere, pero no compraría una segunda guitarra.
En mi caso, pasé de una barata a una Fender sratocaster, la barata la tengo en casa y a la venta, pero no pienso tocar nada más que la Fender.
Y hace conmigo muchos Km.
2
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Walterius Albatrus
#2 por Walterius Albatrus el 30/03/2024
Kramer Baretta Special de segunda mano.
Subir
2
María
#3 por María el 30/03/2024
#2 gracias, no conocía esa marca, a ver si encuentro algo de segunda mano😀
Subir
Jureweah
#4 por Jureweah el 30/03/2024
Jet JS300 nueva.
Subir
7
Carlosmoralo
#5 por Carlosmoralo el 30/03/2024
María escribió:
guitarra barata, radio 9,5 y cuerdas 0.10

Squier Bullet Stratocaster. Las cuerdas las cambias de 09 a 0,10.
De segunda mano las hay muy económicas, nuevas están en tu presupuesto y se toca muy bien.
Saludos.
Subir
3
María
#6 por María el 30/03/2024
#4 muy chula esta, gracias!
Subir
María
#7 por María el 30/03/2024
#5 si cambio las cuerdas, ¿Tengo que hacer algún ajuste extra? Yo no tengo ni idea y no puedo gastar, estoy pelá
Subir
noyk
#8 por noyk el 30/03/2024
#7 en ese rango de precios es casi seguro que algo te tocará ajustar. No es complicado y tarde o temprano hay que aprender, así que mi consejo es que no te limites por eso. Hay mil videos que te enseñan a hacer esos ajustes básicos y aquí en el foro un montón de gente que seguro que te puede ayudar.
Subir
2
María
#9 por María el 30/03/2024
#8 miedo me da, de verdad que soy muy torpe para esas cosas
Subir
innercoil
#10 por innercoil el 30/03/2024
Joe, cuando he leído el título, pensé que te referías a “pueblo” en general… 😂😂😂
Subir
4
Angel Martín
#11 por Angel Martín el 30/03/2024
En Wallapop pones squier y salen algunos resultados bastante curiosos.
Te recomiendo una funda gruesa para los cambios de temperatura, nada de ponerla en un soporte.
Subir
2
DuaneAllman
#12 por DuaneAllman el 30/03/2024
Subiría a 250€ y pillaría una classic vibe, ahora hay alguna en wallapop

Por 90€ que al final se nos va en unas copas te quedas una guitarra estupenda
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo