Guitarra barata para el pueblo

Solucionado
María
#1 por María el 30/03/2024
¡Hola! Llevo unos dos años tocando la guitarra, tengo una Fender stratocaster y estoy muy pero que muy contenta con ella. La cosa es que me gustaría tener una segunda guitarra para mi casa en el pueblo, para tenerla allí y no tener que estar cada fin de semana cargando con mi guitarra y darle un golpe o algo así.

Ahora viene el problema, lo primero el presupuesto, no ando muy sobrada últimamente y no quiero gastarme mucho, cuando digo eso es que estoy pensando en 150 - 160€. Ya digo que es para los findes de semana que me vaya al pueblo y tener allí para tocar.

He visto guitarras baratas pero no consigo encontrar lo que busco, a ver si alguien me ayuda.

Me he acostumbrado al radio de la Fender de 9,5 y otra cosa me parece raro, creo que por el tamaño de mis dedos y a cuerdas 0.10 pero por más que busco no encuentro guitarra barata tipo stratocaster con radio 9,5 y cuerdas 0.10

Porque según he leído como cambie de cuerdas 0.9 a 0.10 tendré que ajustar puente o alma y cosas así y ya digo que estoy cortita de pasta.

¿Alguien sabe de guitarra barata, radio 9,5 y cuerdas 0.10?
Muchas gracias
Subir
1
Solución elegida por el creador del hilo (María)
Manuel
#19 por Manuel el 31/03/2024
Pues yo la llevaría, con todo el cuidado que requiere, pero no compraría una segunda guitarra.
En mi caso, pasé de una barata a una Fender sratocaster, la barata la tengo en casa y a la venta, pero no pienso tocar nada más que la Fender.
Y hace conmigo muchos Km.
2
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Walterius Albatrus
#2 por Walterius Albatrus el 30/03/2024
Kramer Baretta Special de segunda mano.
Subir
2
María
#3 por María el 30/03/2024