Guitarra barata, ayuda por favor

  • 1
Josemaria
#1 por Josemaria el 02/01/2020
Hola a todos, es la primera vez q pongo aquí algo a ver q tal. Estoy buscando una guitarra barata pero q tampoco sea una mier** y he visto un Warriors en wallapop por 60€ alguien sabe algo de esa marca? Gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2020-01-02-10-51-47-451_com.wallapop.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
joaquin llorente esteban
#2 por joaquin llorente esteban el 02/01/2020
Buenos dias amigo yo te recomendaria un squier en plan barato.....strato y con suerte mucho mejor que esa....o mira en esta pagina se encuentran algunas nuy bien de precio y buenas.Yo tengo una de las de antes y aun siendo del monton mantiene afinacion mucho mas que otras que tengo mas caras y sonido claro esta no es gran cosa pero aun algunos se sorprende....Un saludo
Subir
Josemaria
#3 por Josemaria el 02/01/2020
Gracias por responder pero aquí en murcia no ahí ni una literal
Subir
Josemaria
#4 por Josemaria el 02/01/2020
Sólo está esto y no es ni una guitarra
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2020-01-02-12-06-16-553_com.android.chrome.jpg
Subir
joaquin llorente esteban
#5 por joaquin llorente esteban el 02/01/2020
Subir
erikstring
#6 por erikstring el 02/01/2020
Hola,

Compra una guitarra nueva en Thomann de su propia marca, Harley Benton. Dan buen resultado y vienen ajustadas. Pillaras una de 2a mano, a saber estado y faltara canviar cuerdas y ajustar.

En Thomann tienes Telecasters de Harley Benton por 88€

https://m.thomann.de/es/modelos_t.html?manufacturers=Harley%20Benton&s=price

Saludos
Subir
Schoopi
#7 por Schoopi el 02/01/2020
#6 si compra una nueva, también hará falta cambiar cuerdas.
Las guitarras de esa gama de precios llevan cuerdas muy malas cuya función principal es dar tensión al mástil durante el tiempo que estén guardadas, en algunos casos ...años.No opino sobre la guitarra, pero compres nueva o usada vas a tener que comprar cuerdas y cambiarselas, cuestan 5€ no es gran cosa...

De todos modos de segunda mano seguro que encuentras algo mejor por ese precio, y si le falta un ajuste hay montones de tutoriales en Youtube con lo que puedes ajustarla tú mismo.

Un saludo!!
Subir
Josemaria
#8 por Josemaria el 02/01/2020
Gracias, no se q hacer la verdad más o menos cuánto cuesta q te la ajusten y q te la pongan al pelo con cuerdas nuevas y todo eso, la altura ect?
Subir
Schoopi
#9 por Schoopi el 02/01/2020
No sé decirte, siempre lo he hecho yo, depende del sitio, modelo de guitarra (las que lleven Floyd será más caro), ciudad en la que estés (en una grandes habrá más competencia)...
Por eso decía, es fácil y puedes aprender por tu cuenta, de hecho creo que es algo esencial
Subir
jota
#10 por jota el 02/01/2020
+1. Merece la pena trastear e ir aprendiendo poco a poco. En principio una guitarra barata puede que sea mas dificil de ajustar (o incluso que no pueda ajustarse), pero los fallos no duelen tanto...
Subir
fjbull
#11 por fjbull el 06/01/2020
Para tener una guitarra buena, sin hacer un esfuerzo económico fuerte, hay que meterse mínimo en 300 euros. A partir de este precio cualquier guitarra es buena; es decir, existen guitarras buenas y guitarras mejores conforme vayas incrementando el presupuesto. Pero invirtiendo menos de 300, es muy difícil encontrar algo medianamente bueno y que sea aceptable; lo más común es encontrarse con guitarras bastante mal construidas y con materiales de muy mala calidad, que pueden conseguir incluso que abandones la idea de querer tocar la guitarra.

Las mejores guitarras para principiantes las encontramos en las réplicas de la Fender Stratocaster, por ejemplo, una Yamaha Pacífica 112 o una Squier Stratocaster de 300 euros. También en una Epiphone Les Paul o Tokai Les Paul chinas, pero ya se suben a 400 euros. Huye de los puentes flotantes en guitarras económicas; una guitarra de aprendizaje ha de tener un puente fijo tipo Les Paul o un puente de Strato. Los puentes flotantes son para guitarristas expertos.
Subir
Josemaria
#12 por Josemaria el 06/01/2020
Es q la telecaster de la foto lleva puente flotante?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo