Guitarra axstar

mark guitarrista
#1 por mark guitarrista el 01/08/2011
hola chicos, tengo una guitarra un poco antigua que en la pala dice axstar crusher trae el floyd rose original, pero no se nada mas de ella, alguien sabe algun detalle de ese tipo de guitarras? e buscado por internet i solo he encontrado que son raras i que es una especie de submarca de ibanez, alguien tiene alguna o sabe algo de ellas? cuelgo algunas fotos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSCN9478.JPG
DSCN9480.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
freddie_mercury Baneado
#2 por freddie_mercury el 02/08/2011
que raro, pero que interesante, ahora mismo tienes en tus manos una guitarra que casi nadie conoce...
En el cuerpo de parece a una Ibanez, y el clavijero parece el de una Jackson
Subir
martinprada
#3 por martinprada el 26/02/2012
hola amigo mark estas guitarras se hicieron en una epoca en korea y en los 80 su costo eran de casi 800 euros aproximadamente te cuento por que lo vi en google hace unos meses que andaba buscando informacion por que yo encontre una de segunda mano casi regalada y tiene todo original le puse cuerdas nuevas y suena super apenas estoy aprendiendo a tocar pero la `probo un profe y me dijo lo mismo que esas guitarras hace muchos años ya no las hacian
Subir
NECROSIS
#4 por NECROSIS el 09/10/2012
tio yo tengo otra igual! la compré hace 7 u 8 años de segudamano por 110 euros y ya estaba bastante reventada, a día de hoy aun está peor, llena de pegatinas y de desconchones de pintura, ...pero asi mola mas XD. La mia la tengo con un puente que compre como nuevo para recambio igual que el que llevaba -(un takeuchi trs 101, que pillé por 40 pero nuevo vale 120) también le cambié la electrónica le puse un conmutador de tres posiciones y las pastillas por unas seymour duncan sh-6 y sh6-n, dejando el hueco central libre. Le cambié los trastes por unos dunlop 6000, tamaño extra jumbo, hace tiempo la utilizaba también con un mastil escalopeado que tengo que le encajaba , pero desde que le puse trastes nuevos al mástil original se lo volví a dejar.

Puedo decir que sin ser ningún lujo de guitarra, claramente esta es una de mis favoritas, incluso más que otras guitarras que valen unas cuantas veces más que esta... tiene un buen mástil y está bien cosntruiday es muy cómoda, en conjunto es un buen instrumento.

si tienes curiosidad por ver como tengo la guitarra pondré alguna foto.
saludos
Subir
NECROSIS
#5 por NECROSIS el 09/10/2012
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo