La Guitarra Con Audífonos?

oemgarcia2112
#1 por oemgarcia2112 el 01/11/2013
Muy estimados,

Ante todo mis saludos a todos colegas guitarristas y amantes de la buena música!

Bien, mi consulta es sobre audífonos para tocar guitarra.

El asunto es que el edificio donde actualmente vivo, desde que tengo uso de razón, esta lleno de viejos a los que les molesta hasta el zumbido de los zancudos y la brisa del viento en los arboles, y deseo retomar mis prácticas de guitarra eléctrica usando audífonos en vez de amp!

Necesito saber cuales comprar, que especificaciones técnicas deberían tener, como impedancia, rango de frecuencias, resistencia y flotabilidad en el agua, etc.

Las Marcas más recomendadas y si pueden enviar algunas fotos o imágenes estaré verdaderamente agradecido.

Y así, toda recomendación u aporte que pueda orientarme y guiarme en esta nueva cruzada con mis queridas 6 cuerdas :)!

Muchas gracias de antemano por su enorme colaboración.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Isaac95
#2 por Isaac95 el 01/11/2013
Pues, minimamente te recomiendo conectar unos auriculares a la salida del phones del ampli,

De auriculares que sean unos decentes Home estudio/ semi profesional son los Akg K44 si estos estan descatalogados mira que no sobrepasen los 50-60€ los 44 me costaron 30 € en su dia.

Busca audifonos de 32ohms, y cable largo, con conexión maleable pero resistente ;D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo