Guitarra + ampli por 400€

Yoanvi
#37 por Yoanvi el 14/02/2016
¿Qué ampli es? Por curiosidad...


Con 400 € para la guitarra, entonces miraría si o si alguna de segundamano. Por ese dinero puedes encontrar cosillas interesantes :wink:
Subir
Txetxen
#38 por Txetxen el 14/02/2016
Yo por 310€ (estuche duro incluido, 280€ sin él) tengo una Cort KX1Q prácticamente a estrenar... trastes perfectos, ni polvo tiene (y menos roces, arañazos, de eso nada de nada).

Es versátil de narices (no lo digo yo, gente que sabe de esto te lo podrá corroborar) y muy bien acabada (a mi Cort es una marca que para empezar o como 2ª guitarra me parece perfecta). Con un sustain de escándalo y de corte Strato (como parece ser que te gustan). Te dejo el link:

https://www.guitarristas.info/anuncios/cort-kx-1q-red-practicamente-nueva-280/500020

Pero también te aconsejo que mires muchas en compraventa, y a ser posible por tu zona para probarlas antes... yo te puedo contar maravillas (y los demás de ésta, de las suyas o de otras), pero luego la auténtica verdad es cuando te la pones en el regazo, la sientes, la tocas, la oyes... ahí no hay engaño ni parrafada posible.

Es mi consejo, a mí me funciona. Un saludo, compañero, y suerte con la elección!
Subir
limoncello
#39 por limoncello el 14/02/2016
Como ya te han comentado, por 400 euros de segunda mano y pudiendo probar ya te puedes pillar una guitarra para toda la vida. Alguna ibanez maja, LTD, Cort como te dice el compañero Txetxen, jackson... gama media que va sobrada para empezar y que incluso si te pusieras algo más serio con esto te seguiría valiendo

Ante todo prueba!!
Subir
SJ_Red
#40 por SJ_Red el 14/02/2016
El ampli es el Line6 Spider IV de 30w. El anuncio que pasó rioj (mil gracias).
Esa Cort me tira mucho..., pero soy de Barcelona y prefiero probarla aquí. Ya miraré y volveré a daros la lata jeje. Gracias a todos por los consejos.
Subir
SJ_Red
#41 por SJ_Red el 16/02/2016
Subir
Yoanvi
#42 por Yoanvi el 16/02/2016
#41 Es la primera vez que veo esa guitarra. Pero por lo que parece está bastante bien.

Pues si te gusta y como está en tu misma ciudad, por ir a probarla no pierdes nada ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo