Guitarra + ampli por 400€

rioj
#13 por rioj el 10/02/2016
En mi opinion , si el de 30 tiene altavoz de 12" es el todo. yo tube el primer ampli con cono de 8" , pase a uno de 10" y la noche y el dia, pero ya cuando tube el primero de 12" tengo claro que cualquier ampli que tenga tiene que ser con cono de 12".

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
SJ_Red
#14 por SJ_Red el 10/02/2016
Buff el de 30w se me va mucho... Aunque de momento tampoco necesito mucho volumen, voy a tocar en casa como mínimo hasta octubre.
Subir
rioj
#15 por rioj el 10/02/2016
No es por tema de volumen , de hecho yo solo toco en casa. Pero el sonido es distinto, mas profundidad, cuerpo,.......no se como decirlo pero es el dia y la noche.

Si no te llega o por lo que sea prefieres otro tampoco es que yo sea un erudito del sonido. Pero yo esperaria mas comentarios de los compañeros, a ver si me dan la razon o solo es una apreciacion mia.
Subir
SJ_Red
#16 por SJ_Red el 10/02/2016
Ahora es más difícil la elección xD.
Vale, creo que entiendo un poco cómo va, me lo he mirado un poco y sí cambia, pero no me llega :-\
Subir
limoncello
#17 por limoncello el 10/02/2016
considera también la segunda mano de esta web, que hay equipo a precios muy majos (y veo que alguno cerca de tu ubicación) y casi en perfecto estado!

y yo ya lo he dicho, cono de 12 or die jajaja
Subir
SJ_Red
#18 por SJ_Red el 10/02/2016
Ya, pero por 130€ hay amplis con cono de 12?
Subir
rioj
#19 por rioj el 10/02/2016
Este de segunda mano en tu ciudad, y de un forero que aunque no conozco tiene buenos comentarios en su muro de tratos anteriores. Podrias probarlo si el te deja una guitarra y asi ya sabrias cuando pidas la tuya si tienes ampli ya o tienes que pedirlo. Porque para probarlo con la tuya no podrias caso de ser necesario pedirlos a la vez:

https://www.guitarristas.info/anuncios/line6-spider-iv-30/505888

Es el que parece que te has decidido y de 30W.
Subir
SJ_Red
#20 por SJ_Red el 10/02/2016
Dios mío, mil gracias. Ahora contacto con él :)
Subir
rioj
#21 por rioj el 10/02/2016
Mas para elegir sin salir de Barcelona y sin pasarse de 130 euros, para que puedas probarlos:

https://www.guitarristas.info/anuncios/amplificadores/f/en-barcelona-espana/precio-8-130-euros/orden-mas-recientes
Subir
Alex565
#22 por Alex565 el 10/02/2016
Cort Kx5 - Sonido... Fetén, he visto comparativas con una Les Paul, imaginate.
Roland Cube (10w/20w) - Muy bueno para empezar, limpios agradables y con los simuladores de amplificadores pones el R-Fier (Mesa Bogie) y suenas bien metal.

¡Ahi lo tienes y te sobra pasta!
Subir
SJ_Red
#23 por SJ_Red el 10/02/2016
Luego me miro el sonido, tiene buena pinta.
Subir
SJ_Red
#24 por SJ_Red el 10/02/2016
Me gusta mucho en clean, pero con distorsión y tal me gusta más la Yamaha. No destaca demasiado en ningún estilo concreto, por lo que he visto, pero se maneja con dignidad en todo, y es lo que busco.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo